Luego de que surgieran los primeros reportes de separación, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron mantenerse al margen. Mientras que la cantante continuó con su gira de conciertos en Australia, el actor viajó lanzó a Venecia para asistir a la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Sin embargo, tras varios días de silencio, todo parece indicar que el galán de Hollywood está arrojando las primeras pistas sobre lo que sucede en su vida y su corazón, pues ha compartido un críptico mensaje en redes sociales que no ha pasado inadvertido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado 30 de junio, Orlando compartió en sus historias de Instagram una publicación retomada de otra cuenta en la que se leía una cita atribuida a Buda Gautama. “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”, decía el texto sobre un fondo beige y junto a una imagen en la que se veía la silueta de un hombre sentado en una silla y mirando al horizonte.
Poco después, compartió otra cita, pero esta vez desde el modo creación. “Lo importante es dar el primer paso. Superar con valentía un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente”, decía la reflexión que a la que el actor se refirió como un “ánimo diario” de Daisaku Ikeda, un autor budista.
Si bien en sus publicaciones Bloom no se refirió explícitamente a Katy ni a su separación, el que hiciera alusión a un “nuevo comienzo” y a un “primer paso” fue inevitablemente relacionado con la situación que, se ha reportado, vive en el terreno personal. Antes de compartir aquellas profundas reflexiones, el actor había usado sus redes sociales para promocionar Deep Cover, su más reciente película estrenada en mayo en Prime Video.
Katy Perry y Orlando Bloom llevarían tiempo separados
Hace unos días, mientras Orlando se encontraba en Venecia, Us Weekly reveló algunos detalles de la separación entre el actor y la intérprete de Roar. “Katy y Orlando se han separado, pero mantienen una relación cordial”, reportó el medio citando en exclusiva a una fuente cercana a la pareja. “Por el momento no hay conflictos. Katy, por supuesto, está triste, pero a la vez aliviada de no tener que atravesar otro divorcio, ya que fue la peor etapa de su vida”, agregó el informante refiriéndose al fin del matrimonio de Katy con Russell Brand en 2012. Tras comprometerse en febrero de 2019, Perry y Bloom nunca definieron fecha de boda.
La fuente señaló que la ruptura entre Katy y Orlando era “algo que se venía gestando desde hace tiempo”, pues aparentemente “las cosas han estado tensas durante meses” entre ellos. Según este reporte, la pareja lleva separada desde que Perry inició su gira Lifetimes Tour a principios de este año. También reveló que, durante su viaje, Katy ha estado alquilando su casa Westcott Estate en Montecito, California.
Fue precisamente la noticia sobre el alquiler de la propiedad días atrás lo que reforzó los rumores de ruptura. “Ella y Orlando siempre han vivido en su otra casa de Montecito como residencia principal”, explicó la fuente, agregando que la cantante y el actor “pensaban convertir la casa Westcott en el hogar familiar, pero los planes cambiaron y llevan viviendo separados desde que Katy está de gira”.