Eva Longoria está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. La actriz y empresaria fue captada al lado de su esposo, el empresario José 'Pepe' Bastón, además de su hijo Santiago, quien recién ha celebrado su cumpleaños número siete. La familia Bastón-Longoria fue fotografiada disfrutando de las increíbles playas de Marbella, y por supuesto las cámaras se centraron en la actriz de 50 años, quien lució un bikini rosa vibrante. Mientras Eva Longoria conquistaba las playas al sur de España, a unos cientos de millas de ahí, Lauren Sánchez y Jeff Bezos disfrutaban de sus fastuosas celebraciones de boda, en Venecia, Italia.
La también empresaria lució el bikini rosa vibrante, junto con unas gafas de sol y un sombrero de paja, mostrándose con un look de lo más natural y relajado, dejando ver que justo así ha sido su verano de ensueño al sur de España.
Eva fue captada compartiendo momentos de complicidad con su esposo, como dándose un apasionado beso, demostrando que a casi 10 años de su soñado enlace, siguen tan enamorados y plenos como en los primeros días de su relación.
A diferencia de otras tantas celebridades, Eva se perdió la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad italiana de Venecia. De acuerdo con Page Six, a Eva le fue complicado acudir a la llamada 'boda del año' debido a que actualmente se encuentra en las grabaciones de la serie de CNN Eva Longoria: Searching or France.
Además de eso, el medio antes citado, indica que Pepé Bastón, el marido de Eva, recién se sometió a una cirugía del hombro. De hecho en una de las imágenes en Eva en la playa, se aprecia a la actriz ayudando a su esposo a ajustar su cabestrillo.
En las imágenes de la familia en Marbella, también se dejó ver a Eva creando recuerdos al lado de los suyos. En esta fotografía, se aprecia a Eva haciendo una instantánea de su hijo Santiago y su esposo.
Aunque Eva Longoria fue una de las ausentes en la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos, Page Six ha revelado que las cosas entre ambas están bien.
Eva Longoria presente en la despedida de soltera de Lauren Sánchez
A pesar de que no estuvo presente en la boda de la expresentadora de noticias, Eva Longoria sí que la acompañó en las celebraciones previas a la gran boda en Venecia. La estrella de Desperate Housewives estuvo presente en la despedida de soltera de Lauren, en París, el mes pasado.
"Tenía que ir y venir, así que no estuve allí tanto tiempo", declaró Longoria posteriormente a People en el Festival de Cine de Cannes de 2025, donde ella y Sánchez posaron juntas para unas fotos. "Pero sí, es tan bonito celebrar el amor. Es la mejor sensación del mundo estar allí y decir: ‘¡Sí, amor!’". Longoria, quien se encontraba en la ciudad rodando Searching for France, añadió: "París es genial".
Otra de las estrellas que se perdió de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez fue Katy Perry, quien está inmersa en su Lifetimes Tour.