Hombres G y Enanitos Verdes han dado oficialmente inicio a su Tour de "Huevos Revueltos" por Estados Unidos. La primera parada fue el histórico teatro de Nueva York Radio City Music Hall, donde la energía, la nostalgia y la emoción eran palpables. Las míticas bandas compartirán escenario hasta el 19 de julio para llevar lo mejor de sus éxitos a su inmensa legión de seguidores.
El espectáculo contará con interpretaciones de los más grandes éxitos de ambas agrupaciones con temas emblemáticos como "Sufre mamón" y "Voy a pasármelo bien", "Lamento boliviano", "El extraño de pelo largo", que celebrará una vez más la hermandad entre ambas bandas.
La idea de este tour llegó después de un álbum del mismo nombre grabado en vivo por ambas bandas en México en 2018. Tras la gran acogida, decidieron llevar la sociedad musical por los escenarios de Latinoamérica y España. En esta oportunidad, harán lo mismo pero sin el recordado líder de Enanitos verdes.
Producida por Live Nation y Frias Entertainment, la gira incluye un repertorio cuidadosamente seleccionado con la finalidad de no defraudar a la audiencia y reafirmar el respeto que han cultivado por generaciones y que ha definido sus carreras musicales. Más allá de la gran experiencia que será verlos en vivo, la gira resalta la buena onda que traen y la vigencia del rock en español en la actualidad.
Enanitos Verdes y Hombres G definieron la denominada era dorada del pop-rock en español que empezó a principios de la década de los 80. La banda española comenzó su carrera en Madrid, España, en 1982, con David Summers como vocalista y bajista, Rafa Gutiérrez Muñoz y Daniel Mezquita en las guitarras, y Javier Molina en la batería. A lo largo de su historia han vendido más de 30 millones de discos.
Por su parte, los argentinos comenzaron su carrera en 1979 originalmente con Marciano Cantero como líder, bajista y vocalista, Felipe Staiti en la guitarra y Daniel Piccolo en la batería. Se les unieron después Sergio Embrioni como guitarrista y Tito Dávila en los teclados.
Los fanáticos que asistan a los shows restantes pueden esperar una lista de canciones repleta de himnos atemporales junto con momentos impactantes que reflejan el gran camino que siguen recorriendo juntos. Las próximas paradas incluyen Duluth, Miami, Austin, Dallas, Houston, San José y Los Ángeles.