Este lunes 30 de junio, Paola Dalay y José Eduardo Derbez convocaron a sus más allegados al primer cumpleaños de su hija Tessa, la más joven del clan Derbez. A través de redes sociales, la joven pareja compartió algunos detalles de la fiesta que ofrecieron en honor a su pequeña hija a quien consintieron con una celebración con la temática del payaso Plim plim, el personaje favorito de la bebé, quien tuvo como invitada especial de su festejo a Kailani Ochmann, su prima, quien asistió en compañía de su mamá, Aislinn Derbez.
Para celebrar el primer cumpleaños de su bebé, Paola Dalay y José Eduardo prepararon una íntima celebración. A pesar de ser un evento pequeño, entre semana, la pareja consintió a sus invitados con varios carritos de antojitos como esquites, globos de azúcar y una mesa de dulces, además de los dos pasteles que hubo en el festejo.
También había disponible una zona de juegos para bebés, donde Tessa y sus amiguitos se dieron vuelo en la alberca de pelotas y en las estructuras acolchonadas.
Desde hace unos días, Paola Dalay, mamá de Tessa, estuvo compartiendo detalles de los preparativos de esta celebración en la que los invitados más pequeños se divirtieron partiendo la piñata, un momento que Aislinn Derbez compartió en sus redes, justo cuando le tocó el turno a su hija Kailani. Cabe resaltar que Aislinn y Kailani fueron las únicas integrantes del clan Derbez que asistieron a la fiesta.
Para la primera fiesta de Tessa, la pequeña lució dos outfits: primero, un vestido rosado, con el que aparece en las primeras fotos. Y un segundo, mucho más casual: chamarra beige, jeans, tenis y peinado de dos colitas, con el que le dio el toque de ternura. En el mismo estilo de la festejada, sus papás posaron con ellas con la decoración de globos, en color pastel, donde los invitados podían posar.
Llegó caminando a su cumpleaños
Además de los detalles más especiales del festejo de su bebé, Paola Dalay compartió en sus historias un video en el que se ve a la bebé caminando sola, la mañana de su cumpleaños: "La cumpleañera ya está muy grande", escribió sobre el clip donde se ve a Tessa entrando por su propio pie a la habitación, ante la mirada cuidadosa de su papá que sigue sus pasos.