Con la franqueza que la caracteriza y el cariño de siempre hacia su público, Victoria Ruffo compartió recientemente que fue invitada a participar en el video promocional de Karol G inspirado en las telenovelas mexicanas. Sin embargo, a pesar de su entusiasmo, no pudo aceptar por motivos profesionales, algo que confiesa, le provocó una profunda tristeza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz mexicana, considerada como una de las referentes del melodrama, fue convocada para formar parte del videoclip que acompañó el lanzamiento del nuevo álbum de la artista colombiana, Tropicoqueta, una producción cargada de referencias a la cultura pop latinoamericana, incluyendo a varias figuras emblemáticas de la televisión como Anahí, Itatí Cantoral y Ninel Conde.
Sin embargo, Ruffo tuvo que declinar la invitación, ya que se encuentra actualmente trabajando en la obra de teatro Las Leonas, compromiso que, por su naturaleza, le impidió reorganizar su agenda en tan poco tiempo. “Tengo una pena y una tristeza infinita porque me habló su hermana dos veces para poder participar, pero me hablaron con dos días de anticipación y yo tengo teatro y no puedo de un día para el otro: 'Nos vemos'”, explicó la actriz durante una entrevista concedida al programa Hoy Día.
Con la sinceridad que la caracteriza, Victoria también reconoció que en un principio no sabía quién era Karol G, lo que provocó una divertida reacción de su hija, Vicky Fayad. “Yo no sabía ni quién era Karol G, y mi hija me dijo ‘mamá, pero cómo te atreves, ¡es Karol G!’”, compartió entre risas, y agregó que su hija incluso le cantó una de sus canciones para que pudiera ubicarla.
Un año agridulce para Victoria
El último año no ha sido sencillo para Victoria Ruffo, y así lo dejó entrever recientemente al hablar conmovida ante la prensa tras una emotiva sorpresa que vivió sobre el escenario, en la que estuvo presente su nieta Tessa. “Estoy feliz de que esté aquí”, expresó a los medios de comunicación con la voz entrecortada, visiblemente tocada por el momento. No obstante, en contraste con esa alegría familiar, la actriz confesó que celebrar su cumpleaños ha sido especialmente difícil, marcado por pérdidas personales significativas. “Este año, parte del otro, se me fueron muchas gentes muy queridas y este año ha sido difícil para mí. Entonces yo agradezco a la vida el poder tener gente y tener gente que me quiera y que yo quiero mucho...”, compartió con honestidad.