Con el verano recién iniciado, muchos famosos han hecho sus maletas y viajado a los más paradisiacos destinos. En esta temporada, Alaïa se embarcó en unas emocionantes vacaciones por Costa Rica junto a su papá, Toni Costa, de las que compartieron algunos vistazos. Tras aquella aventura, la niña viajó hasta Uruguay para reencontrase con su madre, Adamari López. Luego del emotivo momento, la pequeña ha reaparecido en redes sociales luciendo completamente distinta gracias a un look que le ha valido numerosos halagos.
Este 30 de junio, Adamari tomó su cuenta de Instagram para saludar a sus fieles seguidores y, de paso, compartir con ellos un lindo vistazo a la intimidad de su vida como mamá. “Nosotras les deseamos buenos días”, escribió la presentadora puertorriqueña hablando también en nombre de su hija. “Miren cómo le quedó el cabello después de quitarse las trenzas. Se ve divina ¿verdad?”, agregó.
La llamada ‘Chaparrita de Oro’ compartió en su publicación tres selfies en las que se le veía feliz junto a Alaïa, mientras la pequeña la abrazaba dulcemente por el cuello. Inmediatamente llamó la atención la espectacular melena rizada de la niña, cuyos pequeños rulos le aportaban gran volumen. Este efecto no fue resultado de una larga sesión en el salón de belleza, sino de deshacerse las llamativas trenzas que había lucido los últimos días.
Fue durante sus recientes vacaciones por Costa Rica que Alaïa decidió adoptar un nuevo estilo con trenzas africanas, y para eso acudió junto a su papá al estudio de Edwin The King, un experto en este tipo de estilismos. La niña esperó pacientemente durante todo el proceso que se extendió por cuatro horas antes de lucir unas lindas trenzas en colores azul y morado. “MI NUEVO LOOK. Hola, hola, amiguitos y chicas, ¿les gusta mi nuevo peinado? ¡Ahora ya estoy lista para ir a la playa con papi en Costa Rica! ¡Pura Vida!!!!! Gracias @edwin.the.king , 4 horas valieron la pena! ¡Me encanta con mis colores favoritos de la vida!”, expresó en un video publicado en su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres.
Cuando regresó de sus vacaciones y se reencontró con su mamá en Montevideo, Uruguay, Alaïa todavía lucía su cabello trenzado. El pasado 28 de junio, Adamari compartió algunas fotos de su reencuentro con su hija, y la niña seguía llevando sus lindas trenzas. “Felicidad plena ¡Llegó mi princesa!”, escribió al compartir varias fotos, empezando por una divertida postal de ambas haciendo compras en el supermercado.
El emotivo reencuentro de Alaïa y Adamari
Adamari López extrañó mucho a Alaïa los días en que estuvo de viaje con su papá, por eso fue tan emotivo el momento de su reencuentro. En su Instagram, la conductora compartió un lindo video en el que mostró el momento exacto en el que su hija la sorprendió mientras se encontraba en maquillaje y peinado antes de grabar la nueva temporada del programa ¿Quién Caerá? (UniMás).
La presentadora dio un pequeño grito cuando su hija entró a la habitación de un salto. “Qué susto me diste”, expresó mientras la niña reía divertida. El sobresalto se convirtió en alegría y emoción y Adamari rodeó a Alaïa con sus brazos. “Te amo, me asustaste mucho, me asusté un montón, me asustaste, mami, te amo… Qué abrazo tan fuerte”, expresó la conductora, quien también publicó una selfie en la que su hija lucía con orgullo una camiseta de la selección uruguaya de futbol.