Después de ver a sus "hombres" (su papá, Pepe Aguilar y su esposo, Christian Nodal) por primera vez cantando juntos en Querétaro, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales luego de cancelar de último momento su presentación en Colombia, debido a un problema en el escenario. La cantante dio a conocer que debido a que la situación ponía en peligro a su equipo, le fue imposible cumplir con su público de Neiva.
A través de su cuenta de Instagram, Ángela dio a conocer: "Neiva, me duele mucho no poder cantarles hoy. Estaba muy ilusionada de ir a su hermosa tierra. Todo nuestro staff, músicos y bailarines ya estaba allá, listos para brindarles lo mejor de nosotros. El incidente que ocurrió en la estructura del escenario no nos permite presentarnos", se lee en la primera parte del mensaje.
Comprometida siempre en cuidar a su público, la cantante concluyó: "Lo más importante para mí es su seguridad y bienestar ante todo, tanto de ustedes como de nuestro equipo. Me quedo con ganas de tomar su aguardiente, cantar con ustedes y sentir su calor. Gracias por su amor y por esperarme con tanto cariño".
El regreso a sus raíces
Como parte de la promoción de su nuevo disco Nadie se va como llegó, Ángela Aguilar ha estado concediendo varias entrevistas en distintos medios de comunicación, como la que ofreció a CNN donde habló de cómo cuida su salud mental, luego de la exposición mediática que ganó con la relación amorosa con su esposo, Christian Nodal.
"Yo no estoy aquí para cambiar la perspectiva que tiene alguien de mí, en realidad estoy aquí porque quiero seguir mis sueños y parte de eso es abrirme y platicar, para mí, yo no sería quién soy si no fuera por la gente que está detrás de mí. Mi equipo, mis papás, mi esposo, mi familia, yo no sé cómo expresar la gratitud que les tengo por haberme levantado de las veces que me he sentido caída. Ellos siempre han sido mi ancla", confesó.
La joven cantante reveló qué es lo que hace para mantener su salud mental en equilibrio: "Me gusta regresar a lo que fue importante para mí, creo que cuando llegas a esta industria, llegas por la música y de repente se convierte en otra cosas, tuve que regresar a mis raíces a Zacatecas, a montar, a mis perros, a mi familia a estar con mi esposo, cocinar, ir a terapia. Siento que regresar a la vida real me ayudó", confesó.