Días antes de la soñada boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, había una infinidad de reportes sobre lo que acontecía en la ciudad italiana de Venecia. Incluso, una fuente contó a ¡HOLA! que Elton John Lady Gaga serían los encargados de amenizar la velada, con la que los novios podrían el 'broche de oro' a su historia de amor, la cual se dio a conocer en enero de 2019.
Sin embargo, ni Elton John ni Lady Gaga estuvieron presentes en la boda en Venecia como se había dicho en un inicio. Incluso, se llegó a decir que los intérpretes habrían tratado de negociar una tarifa de $6 millones a cambio de cantar en la boda. De acuerdo con TMZ, eso no son más que rumores, pues ninguno de los cantantes fue contactado para ser partícipe en la boda y cantar en la velada.
Fuentes cercanas a ambos íconos indicaron a TMZ que toda la historia es "ridícula", porque simplemente no sucedió. Ni Elton ni Gaga fueron contactados para tocar en la boda, y mucho menos para exigir una tarifa tan desorbitada.
De acuerdo con el mismo sitio, se sabe que para la velada Ellie Goulding cantó entre cuatro y cinco canciones, mientras que Matteo Bocelli, hijo del tenor italiano Andrea Bocelli, se hizo presente en el evento y también cantó para los novios y sus más de 200 invitados de primer nivel.
Tras varios días de fastuosas celebraciones en Venecia, los recién casados dejaron Venecia el pasado domingo, a bordo de un taxi acuático, mostrándose de lo más enamorados, entre besos y miradas cómplices.
¿Qué famosos acudieron a la boda del año?
Poco a poco Venecia se llenó de estrellas con la llegada de 'celebs' de primer nivel, como Kim Kardashian, Kris Jenner, Oprah Winfrey, Bill Gates, Orlando Bloom, Gayle King, Leonardo DiCaprio, Tom Brady, Kylie y Kendall Jenner, entre otros.
En el caso de Orlando Bloom, este evento fue su debut en solitario, luego de los recientes reportes de su ruptura con Katy Perry. Se creía que la cantante, al ser una de las amigas más cercanas de Lauren, estaría en su enlace, sin embargo Katy ha declinado la invitación.
Actualmente la cantante se encuentra de gira mundial con su The Lifetimes Tour. De hecho, en los días que se llevaron a cabo los festejos, del 26 al 30 de junio, tuvo presentaciones en Adelaida, Australia, a miles de millas de distancia del lugar donde se llevó a cabo el enlace.