Luego de 12 años de larga espera, Belinda vuelve a estar de estreno con su álbum, Indómita. Como era de esperarse, la cantante quiso celebrar a lo grande este triunfal regreso a la escena y organizó una increíble pijamada rodeada de celebridades y amigos en la que brindó con tequila por este hito en su carrera.
Para resaltar la fuerza femenina en esta producción y hacer gala de su apoyo y sororidad con otras cantantes, Belinda celebró este éxito junto a Danna y Kenia Os, dos grandes representantes de la música actual. "La fortaleza es una mujer que no se deja vencer, que lucha todos los días por sus sueños, por sus ideales, porque su voz sea escuchada, porque se respete como mujer, como ser humano, y eso es lo que representa este disco Indómita, la fuerza", expresó en la presentación, en la que reunió a una gran cantidad de personas felices por verla brillar.
Para la ocasión, la cantante eligió un set de pijama muy a su estilo: un conjunto de pantalón y top de encaje negro que dejaba ver la ropa interior a juego. Kenia optó por un vestido beige ceñido que se ajustaba a su figura con cintas; mientras que Danna lució una mini falda negra con top strapless.
"Gracias a las dos porque somos indómitas, Danna empezaste desde muy chiquita como yo en la música, eres demasiada talentosa, te admiro mucho, te respeto y agradezco profundamente que estés aquí apoyándome", dijo Belinda directamente para su colega. Y para Kenia, expresó: "Tenemos una canción juntas y es una de mis favoritas, siempre has sido increíblemente talentosa, inteligente, guapísima, fuerte, siempre me das los mejores consejos y te considero una gran amiga. Gracias a las dos por estar aquí y por apoyarme, esto significa demasiado para mí. Además somos indómitas".
Belinda se aseguró de transmitir un mensaje de empoderamiento, el cual busca reflejar con los 17 temas incluidos en el álbum que ella asegura, la representa por completo. "A todas las mujeres indómitas en el mundo, todas las mujeres fuertes, guerreras, que nada ni nadie apague su luz, que siempre brillen, que puedan hablar siempre lo que sienten, que se expresen y que no tengan miedo, porque somos indómitas", aseguró la también actriz, quien entre sus proyectos en la pantalla chica pronto interpretará a la emperatriz Carlota de México.
Su opinión sobre Cazzu
En medio de la celebración, 'Beli' no escapó a las preguntas de Cazzu, la ex de su exprometido, Christian Nodal. La cantante argentina recién estuvo de visita en México, en donde además de cerrar algunos negocios con el país norteamericano, obsequió algunos momentos muy tiernos de su hija, Inti, junto a su padre y la familia de él en encuentros que pronto se hicieron virales. Cazzu, además, anunció un par de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con un sold out inmediato del que Belinda asegura sentirse muy contenta.
"Me encanta que haya vendido sus Auditorios Nacionales", dijo la también actriz, quien se tomó un breve momento para hablar del tema, aunque a prisa pues se encontraba de un lado a otro en el evento en honor a su música. A pesar de ello, la 'princesa del pop' añadió: "Qué padre, me siento muy feliz que en México la reciban con tanto amor porque se lo merece". Belinda y Christian Nodal mantuvieron una relación de dos años en los que se comprometieron. Meses después de la ruptura, Nodal conoció a Cazzu, con quien tuvo a su hija Inti. La relación entre ambos llegó a su fin el año pasado, y para sorpresa de muchos, el cantante anunciaba su relación con Ángela Aguilar, con quien se casó en julio pasado.