Con la misma claridad con la que Cazzu compartió los detalles de su ruptura con Christian Nodal, en el programa de su amiga La Joaqui, PLP, en Argentina, la cantante enfrentó a la prensa mexicana a su paso por nuestro país donde, por primera vez habló sobre la esposa de su ex, Ángela Aguilar. Con la amabilidad que la caracteriza, la cantante sostuvo una breve reunión con los medios nacionales que, no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre los ataques que ha recibido la actual pareja de su ex en redes, además de revelar si es verdad que su pequeña hija Inti, no puedo convivir con la mujer del intérprete de Dime cómo quieres.
Sonriente, Cazzu reconoció por primera vez que le resulta incómodo hablar de la actual pareja de su ex: "Sí, por supuesto, es muy difícil", dijo. Para sorpresa de los medios, la cantante Argentina aprovechó este momento para, compartir su punto de visita, sobre la forma en que ha sido atacada Ángela desde qu hizo pública su relación con Nodal: "Yo veo muy injusto que muchas cosas que estuvieron mal hayan recaído sobre ella y no lo apoyo en absoluto".
Su postura
Dando lecciones de empatía, la intérprete de Brinca consideró que todo el mundo merece una segunda oportunidad: "Siento que uno puede cometer errores". Tras este guiño a la esposa de su ex, la cantante explicó por qué decidió hablar de esto: "Yo no puedo defenderla, porque en realidad no es mi posición tampoco".
Entre los cuestionamientos más interesantes que respondió, destaca el rumor que apunta a que ella solicitó legalmente que Ángela no conviviera con Inti, información que aprovechó para desmentir: "La vida de su papá y su esposa, me parece que yo no podría involucrarme en eso, esa es la vida de él, él es su papá y tanto como yo tengo el derecho de acercar personas a su vida, él también las tiene".
La cantante puntualizó que está concentrada en salvaguardar los derechos de Inti, con el objetivo de que disfrute de una infancia plena, rodeada de sus seres queridos: "Lo importante es que se cumplan los derechos de mi hija nada más, que se cumplan mis derechos y que no se me niegue nada de mis derechos, ni se me dificulte mi vida laboral, esas son cosas que son meramente de su papá y mías. Todo lo demás no me corresponde a mí", añadió.
¿Habrá colaboración con Belinda?
En este encuentro con la prensa, Cazzu también reaccionó al revuelo que causó en México el estreno de la canción Con otra, uno de sus temas más populares de su nueva producción musical Latinaje: "Lo agradezco, gracias, es una canción que me ha puesto muy feliz, me trajo muchas cosas buenas".
Fue en ese momento, cuando los medios recordaron que hasta Belinda (también exnovia de Nodal) reaccionó positivamente al tema, razón por la que le preguntaron si, en el futuro, le interesaría hacer una colaboración con la interprete de Cactus: "Lo de Beli siento que es algo que la gente mueve de una forma más morbosa y no me gustaría alimentar el morbo, pero siento que esas son conexiones que se tienen que dar con la música, a veces se dan y a veces no".