Como cada año, el Festival Internacional de Cine de Cannes se convirtió en el escenario de grandes momentos, como la primera alfombra roja del jugador del Al-Ittihad Jeddah Club, Karim Benzemá y su novia Lyna Khoudri. Como pocas veces, el futbolista de 37 años de edad, se dejó ver cariñoso públicamente con la mujer que le robó el corazón. Aunque pocas veces comparte detalles de su vida privada, el padre de cuatro hijos, decidió que Cannes era la oportunidad ideal para presentar oficialmente a la mujer que le devolvió la sonrisa.
Las primeras imágenes de la pareja fueron captadas durante la premier de 13 Días, 13 Noches en La Croisette, una gala en la que la presencia del crack del fútbol, causó revuelo. Además de debutar en Cannes, el jugador aprovechó esta gala para gritarle al mundo que Cupido lo flechó con una de las actrices de esta cinta.
El jugador se convirtió en el acompañante de lujo de su novia, quien cuenta con un papel principal en esta cinta. De la mano, la pareja debutó sobre la alfombra roja de esta película donde aprovecharon para mostrarse cómplices y cercanos, dejando claro que no tienen miedo a la hora de demostrar su amor en público.
Aunque el futbolista no es fan de compartir los detalles de su vida privada en público, se mostró muy cómodo a la hora de posar con su novia para los paparazzis que estaba cubriendo el evento. Mientras para Benzema, este fue su debut en Cannes, Lyna ya tiene una larga experiencia en este festival: "Subir las escaleras, incluso por octava vez, es abrumador. Y lo sigue siendo. Nunca te acostumbras del todo. Me concentro dejando que mi mente divague un poco. Les digo a los fotógrafos que no hay necesidad de gritar; simplemente nos estamos divirtiendo", dijo la actriz en entrevista para La Parisien.
Fue en 2019, cuando la novia del jugador acudió por primera vez a Cannes, para presentar la cinta Papicha, un proyecto gracias al cual experimentó en primera persona la emoción del festival, un evento en el que este año se estrenarán dos cinta de la actriz. Aprovechando que los ojos del mundo estarán puestos sobre ella, decidió que era tiempo de hacer oficial su relación.