Los día de ensueño continúan para Ale Capetillo y Nader Shoueiry, quienes tras haber celebrado su boda religiosa rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos, ahora han comenzado con su luna de miel, la cual contempla un largo itinerario por el mundo, pero que de incio les servirá para reponerse de los ajetreados días previos a su boda y de la fiesta misma. De hecho, los recién casados ya se encuentran en su primer destino, por lo que se han dejado ver felices y muy relajados, listos para iniciar esta nueva etapa de su vida de la mejor manera.
A través de sus historias de Instagram, Ale compartió los primeros vistazos de su luna de miel. En primera instancia, se dejó ver en compañía de Nader, a punto de abordar el avión que los llevaría a su primer destino.Por lo que han hecho saber en sus redes sociales, su viaje iniciará en la Riviera Maya, en México, destino en el que descansarán tres días, antes de continuar con su travesía. Y aunque de inicio no revelaron el nombre del sitio al que arribaron, sí mostraron algunos de los hermosos paisajes del lugar en el que se encuentran. "¿A dónde llegaron Ale y Nader?", escribió la influencer sobre un video que grabó desde la ventanilla del avión, a punto de aterrizar, a través del cual se podía ver un lugar lleno de vegetación rodeado por el mar azul.
Posteriormente, Capetillo continuó con sus publicaciones dando pistas sobre el destino en el que se encuentra junto a su marido, por lo que se dejó ver admirando el paisaje desde una camioneta, cargando una maleta con un bolso y sombrero de playa, así como unas bebidas preparadas y decoradas con unas flores.
¿A dónde se dirijen Ale y Nader?
Cabe destacar, que durante la charla que sostuvo Ale Capetillo con ¡HOLA! Américas para la portada digital de su boda, la influencer habló de sus planes para su viaje de bodas. "La luna de miel la estamos organizando con una empresa que se llama Honeymoon. Así que los primeros tres días nos vamos a ir al Maroma Belmond de Riviera Maya, a partir de este martes 27, para descansar un poco", compartió con ilusión.
Y agregó: "Después viene un viaje potente a África. Vamos a pasar por Seychelles, que es una playa espectacular, y después ya nos vamos al Safari en Tanzania", nos compartió emocionada.