Con motivo del estreno de su más reciente sencillo Nadie como llegó, Ángela Aguilar concedió una sincera entrevista con Pati Chapoy, para el programa Ventaneando, en la que abrió su corazón como nunca y habló de las consecuencias físicas que le ha provocado los ataques en redes sociales. Por primera vez, la hija menor de Pepe Aguilar, reconoció que debido a la ansiedad que ha sufrido, en un mes bajó más de 10 kilos, una situación de la que jamás había hablado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Frontal, Pati Chapoy quiso saber cómo enfrenta los ataques en redes: "No le voy a decir que no ha sido difícil, soy ser humano, tengo 21 años, estoy viviendo una etapa en mi vida que para mí es de muchos miedos e ilusiones, muchos golpes de realidad de lo que implica dónde estoy parada", explicó.
A pesar de lo complicado que ha sido lidiar con esta situación, Ángela cuenta con el cariño y apoyo de sus seres queridos, quienes se han convertido en su gran fortaleza: "Aun viviendo entre tanta crueldad, entre tanto ruido, lo más bonito que yo siempre he tenido es la familia y ahora lo aprecio aún más, respaldarme mucho en la gente que me respalda y me vuelve más grande. Yo no puedo reclamar nada a nadie, y vivo muy feliz".
Una decisión radical
La cantante narró cómo la interacción con el público ha cambiado desde que su relación con Nodal se hizo pública, incluso, admitió que ha dejado de hacer muchas cosas por esta razón: "Yo amo ir al súper, pero recientemente me ha causado mucha ansiedad salir al público, hay mucha gente que me graba en los pasillos, no de que me pidan foto, sino que me graban de lejos y eso me daban ataques de ansiedad, entonces yo dejé de ir al súper".
Ángela reconoció que esta situación la tomó por sorpresa, ya que a pesar de haber nacido en el medio, jamás se había enfrentado a un comportamiento así: "Es algo que yo jamás había vivido, solo de meses para acá (...) Yo crecí en esto y ahorita es diferente, porque se tornó tan negativo que antes yo no tenía eso. Ahorita sí me da miedo, porque la gente es muy cruel".
La esposa de Christian Nodal contó que la ansiedad y el estrés le ha provocado una perdida importante de peso: "Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue muchísimo estrés, ansiedad, muchas cosas, bajé como 10 kilos en un mes, fue muchísimo. También por eso cuando me dicen que te ves más flaca, pienso, sí, pero no quiero estar", dijo sobre los comentarios relacionados a su cuerpo.
El consejo de su papá
En esta conversación, Ángela compartió el consejo de Pepe Aguilar para manejar las críticas: "Mi papá siempre me dijo que no leyera, ni los buenos, ni los malos, porque me iba a creer los dos. Yo lo creo creo es que inhumano no checarlos de vez en cuando y más cuando el ruido va tan profundo y cuanto se atenta tanto a la persona que soy, el saber quién soy vale mucho la pena que las personas que piensan saberlo".
Por último, aseguró que por el momento no está dispuesta a compartir cómo se dio el flechazo con Nodal: "Esa historia es algo que en mucho tiempo la vamos a contar, yo digo que las cosas privadas se tienen que mantener de esa forma, para mí siempre había una admiración muy profunda hacía él y tuvimos una amistad muy bonita y eso fue creciendo". La cantante aseguró que este relato es una de las memorias más especiales: "En esta vida tan pública hay ciertas cosas que quieres cuidar y guardar en el alma".