Georgina Rodríguez es una mujer multifacética que ha sabido equilibrar su papel como figura pública y como madre de familia. La modelo ha admitido en numerosas ocasiones que sus hijos son principal prioridad y que pasar tiempo con ellos es lo que más disfruta de sus días. Recientemente, la guapa celeb de raíces argentinas y españolas mostró su orgullo como mamá al mostrar las habilidades que sus hijas Eva María y Alana Martina han desarrollado en sus clases de gimnasia.
Este 27 de mayo, ‘Gio’ tomó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos de su jornada junto a sus hijas. Primero publicó un breve video en el que se veía a Eva dando una voltereta apoyada en la barra de un aparato de pesas. La niña, quien pronto cumplirá 8 años, demostró su destreza y equilibrio al hacer el movimiento en ambos sentidos con mucha facilidad y luego lograr un aterrizaje perfecto.
“Mis chicas de oro”, escribió Georgina, sobre el video y luego compartió una foto protagonizada por Alana. En la imagen se veía a la pequeña estirando los brazos mientras hacía un split apoyando cada pierna en un bloque de yoga. La niña, inconfundible con su hermosa melena rizada, dejó ver la gran flexibilidad que ha alcanzado, cualidad muy importante en gimnasia.
Aunque Georgina no dio detalles sobre donde tomó las imágenes, al parecer no se encontraba en el lugar en el que sus hijas suelen tomar sus clases, sino en un gimnasio normal. No sería de extrañar que Eva y Alana hayan hecho una espontánea muestra de sus habilidades como gimnastas en el gimnasio de su propia casa, donde a menudo sus padres suelen entrenar.
Esta no es la primera vez que la modelo muestra a sus hijas como las más tiernas gimnastas en ciernes. Hace casi un año, en abril de 2024, publicó algunas fotos y videos de sus hijas durante su práctica. La pareja de Cristiano Ronaldo mostró a Eva, perseverante y llena de energía, corriendo y saltando para tratar de hacer una voltereta, lo cual finalmente consiguió. Alana, por su parte, también dio todo de sí en sus clases, pues en una foto que compartió su mamá se le veía algo agotada.
Georgina Rodríguez revela las distintas personalidades de Eva y Alana
Eva María y Alana Martina tienen prácticamente la misma edad: 7 años, aunque hay unos meses de diferencia. Mientras que Eva nació el 5 junio de 2017 junto a su mellizo Mateo, Alana llegó al mundo el 12 de noviembre del mismo año. Sin embargo, sus personalidades son completamente distintas, tal como la misma Georgina Rodríguez lo ha comentado.
“Alana es más risueña, habladora y le encanta llamar la atención, tiene alma de artista, pero Eva es más reservada, es mucho más sensible y muy apegada a mí”, contaba la modelo en la primera temporada reality show de Netflix Soy Georgina. Pero más allá de las distintas personalidades de sus hijos, para ‘Gio’ todos y cada uno de ellos son especiales y los ama en igual medida. “Queda mal decirlo, pero es que son los niños perfectos, los niños soñados”, agregaba la modelo, quien también comparte con ‘CR7’ a Cristiano Junior, de 14 años, a Mateo de 7 y a Bella Esmeralda de 3.