Hace 27 años, Mirada de Mujer irrumpió en la televisión mexicana al presentar la historia de una mujer de mediana edad que se enamoraba de un hombre varios años menor que ella. Angélica Aragón y Ari Telch eran los protagonistas de este melodrama en el que dieron vida a María Inés y Alejandro Salas, personajes con los que el público logró indentificarse y hacer una conexión que hasta el día de hoy prevalece. Prueba de ello fue el reencuentro público que sostuvieron ambos actores en un evento, el cual no solo encendió la nostalgia entresus fans, sino generó mucha emoción, pues el momento quedó sellado con un tierno beso en los labios, el cual se dieron en señal de la complicidad que los sigue uniendo.
Ari Telch fue el padrino de las 200 representaciones de la obra teatral Las Leonas, en la que Angélica comparte créditos con otras figuras de televisión como Victoria Riuffo, Paola Rojas, Lupita Jones, Mara Patricia Castañeda y Ana Patricia Rojo. Fue precisamente en ese evento que el actor y la actriz vivieron este especial reeencuentro, frente a las miradas de cientos de personas que emocionados eran testigos de este instante.
Antes de develar la placa, el actor se encargó de saludar con total respeto a las otras protagonistas de la obra; sin embargo, se tomó el tiempó para abrazar a quien fuera su coprotagonista de telenovela hace casi 30 años y sellar este momento con un tierno beso en los labios, el cual fue celebrado por todos en el lugar. Posteriormente, el actor se dispuso a bromear con su colega y mientras develaba la placa conmemorativa de las 200 representaciones de Las Leonas le dijo a Angélica: "¿Usted es la de Mirada de Mujer?", a lo que la actriz le respondió: "Dicen", con una sonrisa pícara. }
Lo que dijo Angélica tras su reencuentro con Ari
Luego del especial momento vivido entre Angélica Aragón y Ari Telch, la actriz se reunió con la prensa, en donde habló de la presencia de su compañero de elencó en Mirada de Mujer y de la gran complicidad que existe entre ellos. “Me da mucho gusto que nos haya podido acompañar. Hay mucho cariño entre nosotros", dijo la intérprete a los medios presentes.
En ese mismo sentido, se refirió a la forma en la que dicha telenovela cambió el rumbo de la televisión mexicana. "Mirada de Mujer fue un gran acierto en su momento, fue muy innovadora en su momento, trabajamos siempre sin apuntador, muchas escenas improvisadas, eso trasciende”, finalizó.