Cuando el talento artístico corre por las venas de una niña, es sólo cuestión de tiempo para que empiece a hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, y eso es lo que parece estar sucediendo con Angélica Masiel, la hija mayor de Angélica Vale y Otto Padrón. La pequeña, de 12 años, ya había dado pistas de su interés por el canto y la interpretación, y en un reciente concierto de su madre y su abuela, Angélica María, no sólo deleitó al público con su voz, sino que contó con el apoyo de otra heredera de la música, Lucerito Mijares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Angélica Vale y Angélica María tenían planeados algunos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde se reunieron con el público para una celebración entre madre e hija. La grata sorpresa para los presentes fue el ver a Angélica Masiel en el escenario, al igual que a su hermano, Daniel Nicolás. Entre el público se encontraba otra orgullosa mamá junto a su talentosa hija: Lucero y Lucerito Mijares.
Fue entonces cuando Angélica, enfrente de todos, pidió a Lucerito, a quien se refirió como "la próxima gran estrella de la música en español del mundo entero", que subiera al escenario para ser la madrina de su hija. "Quiero que me hagas un favor porque ya eres una estrella. Quiero que seas la madrina de mi hija Angélica", pidió la también hija de Raúl Vale.
Lucerito aceptó de inmediato a pesar de la sorpresa de la pequeña Angélica, quien no sabía exactamente qué estaba pasando. Y es que, en México, en la década de los 70s, la "patadita" se volvió un referente entre los artistas que pasaban por el programa Siempre en Domingo, de Raúl Velasco. El gesto pronto lo imitó Jorge Barón, quien condujo El Show de las Estrellas, un programa similar en Colombia, y dando la buena suerte a sus invitados luego de recordar cómo aquella patadita le ayudó en su carrera gracias a su amigo.
Angélica Vale le pidió a su hija que se volteara, aunque no sabía exactamente para qué. Fue hasta que, sutilmente, Lucerito le dio la icónica patadita que la niña entendió a lo que se refería su mamá con que la joven estrella fuera su madrina. Luego del momento tan especial, Angélica Masiel y Lucerito Mijares cantaron el tema Fiesta de Amor, uno muy especial para Vale, ya que fue justo con esa canción con la que hizo su gran debut musical en 1989.
Los planes de Angélica Masiel y Daniel Nicolás
A principios de mes, sólo unos días antes de celebrar el Día de las Madres, Angélica Vale contó en entrevista con ¡HOLA! Américas los planes de sus hijos en el mundo del espectáculo. Y es que, cabe recordar, que en julio de 2023, la mayor de sus hijos hizo su debut teatral en la obra Vaselina Timbiriche al lado de mamá. "Hizo algunas funciones de Vaselina, y se muere de ganas de seguir en el teatro. Lo que pasa es que acá, en Estados Unidos, es más difícil entrar y hacer todos los castings, pero ya le llegará. Eso sí, tiene mucho talento", dijo orgullosa de ver a una tercera generación de Angélicas llena de talento.
Sobre Daniel Nicolas, la feliz mamá nos dijo que gracias a su hermana mostró un interés por el canto: "Una vez por copiar a su hermana se metió a actuar al teatro ¡y no sabes lo bien que lo hizo!", asegura. Eso sí, el niño de 11 años tiene más ideas para cuando sea grande: "Mi hijo muere por ser ingeniero de parques temáticos. Es lo que más le gusta y se la pasa haciendo montañas rusas y les pone temática", nos cuenta de lo más feliz.