En medio del lanzamiento de su disco Latinaje, Cazzu ha viajado a la Ciudad de México, en compañía de su pequeña hija Inti. Madre e hija han dejado su apacible vida en Buenos Aires, Argentina y se han trasladado al país azteca, de donde es originario el padre de la niña, Christian Nodal. A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la llamada 'Nena Trampa' fue abordada por la prensa local, quienes la cuestionaron sobre el motivo de su visita, además de temas relacionados con Nodal.
Con una gran sonrisa y amable con la prensa, Julieta Emilia Cazzuchelli, respondió a las preguntas de los medios. El reportero Edén Dorantes fue de los primeros en abordar a la argentina de 31 años quien se limitó a responder lo siguiente acerca del motivo de su viaje: "Ya se van a enterar, voy a estar unos días".
Acerca de cómo iban "los asuntos con Nodal", la cantante cambió a un semblante a uno más serio y respondió: "Está todo como se sabe...".
Los reporteros que hacen guardia en el aeropuerto le siguieron preguntando acerca de Christian Nodal; que qué pensaba del proceso legal que actualmente tiene con una disquera, además de cuestionarla si la música de su nuevo disco tiene dedicatoria para alguien en especial. Ante estas preguntas sobre su expareja y el padre de su hija, la cantante prefirió guardar silencio y atendió a uno que otro fan que la encontró en la terminal aérea y le pidió una fotografía.
La petición especial de Cazzu a los medios mexicanos
A su llegada a la capital, Cazzu causó revuelo, pues venía acompañada de Inti, quien en septiembre próximo cumplirá dos añitos. La argentina pidió a las cámaras que por favor no tomarán fotos ni videos de su hija, pues cuida al máximo su privacidad. "Por favor no enfoquen a mi bebé", advirtió la cantante.
Cazzu enternece las redes con los pasitos de Inti
Previo a este viaje a México, Cazzu derritió de ternura las redes sociales con su hija. La cantante, cuidando de no mostrar la cara de su bebé, grabó el momento justo en el que Inti presumía sus nuevos zapatitos; una especie de pantuflas con el estampado de un osito.
Además de conquistar a sus fans con estos videos, Cazzu dejó ver que Inti ya camina y corre por todos lados. En uno de los tiernos clips, Inti pasa corriendo junto a su mamá y le dice con su vocecita: "Chau, mamá".
En otro de los videos, Cazzu le pide a su hija que le muestre sus zapatitos. "¡Qué bonitas tus patitas, me encanta! ¿Me dejas ver tus patitas?", a lo que la nena, responde de forma pícara y traviesa: "¡No!".