Gisele Bündchen vive una nueva etapa desde que incursionó en la maternidad de la mano de novio Joaquim Valente. La modelo dio a luz a tu tercer bebé hace unos meses, aunque fue hasta el pasado 11 de mayo que se animó a compartir en redes sociales las primeras fotos con su recién nacido. La brasileña, quien fue muy reservada sobre su embarazo y posterior alumbramiento, finalmente se ha sincerado sobre lo que vive en estos momentos y ha hecho algunas confesiones con las que muchas madres seguramente se sentirán identificadas.
Gisele concedió una entrevista a Vogue France, revista de la cual protagoniza la nueva portada. Entre los temas que abordó, destacó el de la maternidad, pues compartió cómo ha sido su experiencia en ella desde el reciente nacimiento de su tercer bebé. “Es agradable volver a ver a todos después de este descanso. Peinarme y maquillarme me hace sentir como si estuviera de vacaciones: con un bebé, las noches son tan cortas que apenas me he cepillado el pelo en los últimos meses”, confesó. “Ahora que mi pequeño duerme toda la noche, he recuperado el control de mi ritmo”, agregó.
“Como cualquier madre primeriza sabe, ¡es increíble cómo dormir mucho o no dormir lo puede cambiar todo! Pero, al mismo tiempo, me siento muy agradecida: poder estar en casa con mis hijos y disfrutar cada momento con ellos no tiene precio”, continuó la estrella de las pasarelas. Si bien Gisele es una madre experimentada, habían pasado ya varios años desde cuidó a un bebé. Sus hijos Benjamin y Vivian, a quienes tuvo con su exmarido Tom Brady, tienen 15 y 12 años, respectivamente.
Gisele admitió que puede vislumbrar con mayor claridad su vida y se siente segura de quien es actualmente. “Me siento más cómoda conmigo misma y tengo más claras mis prioridades. Estoy agradecida de estar donde estoy. Siento que me lo he ganado”, comentó cuando le pidieron definir a la “Gisele de hoy”. “Estar con mi familia, especialmente cuando podemos hacer actividades al aire libre juntos. Pasar tiempo con ellos es lo que me hace más feliz”, compartió cuando le preguntaron cómo era su día ideal.
Gisele Bündchen celebró su primer Día de las Madres como mamá de tres
El pasado 11 de mayo, Gisele publicó un mensaje a propósito del Día de las Madres y se refirió a su faceta como madre de un bebé. “He estado tranquila por aquí, pero muy ocupada viviendo la vida... A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven”, escribió la brasileña “Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza de las lecciones que trae el estar presente”, reflexionó.
“Hoy, en el Día de las Madres, extraño especialmente a mi mamá, pero mi corazón está lleno”, continuó la modelo, quien en perdió a su madre en enero de 2024 debido a un cáncer. “Ser madre ha sido mi mayor regalo, una experiencia que me hace humilde, me enseña y me llena de gratitud cada día. A todas las madres, su amor moldea el mundo de maneras indescriptibles. Las veo, las honro. ¡Feliz Día de la Madre! ¡Les envío mucho amor!”, concluyó su mensaje, el cual acompañó de varias fotos con sus hijos, incluidas las primeras que ha compartido junto a su bebé recién nacido, cuyo segundo nombre es