Jennifer Lopez no solo fue la presentadora de los American Music Awards 2025, sino que ofreció una de las aperturas del show más espectaculares de los últimos años. 'La Diva del Bronx' regresó a los AMA's después de 10 años; la última vez que fungió como host fue en 2015. Por más de siete minutos, JLo cantó y bailó algunos de los temas nominados de la noche, además de unos propios como Dance Again. Sus sensuales movimientos captaron la atención de la audiencia, pero nada como los apasionados besos que compartió en el escenario con sus bailarines.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El opening arrancó con Jennifer Lopez interpretando Dance Again, donde se dejó ver con un abrigo negro con aplicaciones y brillos. Tan pronto se despojó de la prenda, la cantante lució un espectacular —y muy revelador— enterizo semitransparente que cubría estratégicamente ciertas zonas de su cuerpo, como el busto y las caderas, dejando poco a la imaginación.
De acuerdo con Billboard, Jennifer bailó más de una docena de canciones entre las que destacaron Not Like Us de Kendrick Lamar, Denial Is a River de Doechii, Espresso de Sabrina Carpenter, A Bar Song (Tipsy) de Shaboozey, además de otras como I Had Some Help de Post Malone, Pink Pony Club de Chappell Roan, Birds of a Feather de Billie Eilish, Die With a Smile de Lady Gaga y Bruno Mars, Nasty Girl de Tinashe, Guess de Charli xcx, Sticky de Tyler, the Creator, APT. de Bruno Mars y ROSÉ, Texas Hold ‘Em de Beyoncé, NUEVAYoL de Bad Bunny, Lose Control de Teddy Swims, y más.
Fue precisamente con los temas Die With a Smile y Lose Control que Jennifer derrochó sensualidad con sus bailarines, dejando a más sin aliento. La cantante de 55 años se adueñó del escenario del Fontainebleau Las Vegas, haciendo los movimientos más sensuales.
Primero se dejó ver en brazos de uno de sus apuestos y fornidos bailarines. Compartieron un apasionado beso y luego, lo que nadie esperaba: JLo se besó con una de sus bailarinas, causando una tremenda ovación entre el público, pues esta es una de las primeras veces que vemos a JLo compartir besos en los escenarios con sus bailarines, en específico con las chicas.
Aquí la presentación de JLo en los AMA's 2025
El momento causó tal impactó, que Tiffany Haddish, quien presentó el primer premio de la noche tras el opening de JLo dijo: "¡Guárdame una bailarina, JLo! No eres la única soltera", dijo entre risas, refiriéndose al estatus de la cantante, luego de que en febrero de este año concretara su divorcio con Ben Affleck.
Lo especiales que son los AMA's para JLo
Para la intérprete de My love don't cost a thing esta vuelta a los AMA's fue de lo más especial, pues además de cumplirse una década de haber sido host de los premios, este 2025 se cumplen casi 25 años desde que se presentó por primera vez en la entrega de 2001.
Lopez ha aparecido sobre el escenario de los AMA's más de 10 veces a lo largo de su carrera. En 2011 se llevó el premio a la Artista Latina Favorita, un honor que calificó de "increíblemente especial" porque fue directamente otorgado por sus fanáticos a través de un sistema de votación y no por la crítica de la industria. "Es una experiencia que te llena de humildad", dijo.