Desde el hospital, Jorge El Coque Muñiz dio a conocer que había sido ingresado de emergencia al a unidad de terapia intensiva por Covid. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió detalles de su internamiento, donde gracias a la oportuna acción médica se encuentra mejor y ha sido trasladado a terapia intermedia, donde se recupera y espera su alta.
Con una imagen junto al equipo médico que lo estabilizó, El Coque mostró que hasta en los momentos más vulnerables hace uno de su sentido del humor: "Y tómala, con la novedad que me dio Covid y hasta al hospital fuimos a parar", escribió junto a la instantánea que rápidamente se viralizó.
Aunque ya dejó el área de cuidados intensivos, anunció que permanecerá internado por indicación del médico: "Estaremos un día más, pero ya en terapia media", escribió en otra parte del texto. El cantante utilizó este medio para compartir la noticia y anunciar que debido a esta situación se canceló la presentación que tenía pactada para este fin de semana en Puebla.
El cantante de boleros agradeció a su público: "Gracias por su comprensión, prometo regresar muy pronto. Una sincera disculpa", añadió.. Al finalizar el texto, dejó claro que está listo para recobrar su salud al 100%: "¡Coqueman está de regreso!".
Sus problemas de salud
El año pasado, el cantante habló de su estado de salud en entrevista con Michelle Rubalcava, luego de que cancelara algunos shows por una bronconeumonía: "Fue la suma de todo lo que me gusta, la fiesta, la noche, el chupe, el cigarro, las desveladas, los excesos, pensando que no pasa nada y un día el organismo te dice no más", confesó.
En aquella charla, reconoció que el peso es un factor de riesgo en su caso: "Estaba pesando 106, ya bajé como 6 o 7kilos, pero me dijo el doctor ahí esta uno de tus principales problemas, porque el gordo no respira bien, entonces eso, más la comida que no soy muy sano para comer, todo lo que digan que no es bueno me vuelve loco y el cigarro que me ha acompañado 42 años", reconoció.