Alejandra Capetillo vive sus primeros días como mujer casada, luego de contraer matrimonio con Nader Shoueiry. La feliz pareja celebró su esperada boda en Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, enlace en el que ¡HOLA! Américas estuvo presente. Tras aquel 24 de mayo que vivirá por siempre en su mente y corazón, la recién casada ha compartido uno de los momentos más entrañables del festejo, que fue cuando se unió a Eduardo Capetillo, en un especial baile padre e hija.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 26 de mayo, un par de días después de la boda, Ale tomó su cuenta de Instagram para compartir el momento que protagonizó con su papá al centro de la pista de baile. “Antes te la cantaba todos los días del padre y hoy nos toca bailarla en mi boda”, expresó la joven al compartir un video en el que se le veía bailando y cantando entusiasmada con su padre mientras todos los presentes los animaban.
El tema al que Ale se refirió fue ni más ni menos que Hoy Tengo Que Decirte Papá, de Timbiriche, famosa agrupación de la que Eduardo fue parte a finales de los años 80. “Gracias @batizcasaproductora porque se sentía como un concierto de Timbiriche con este audio”, agregó la recién casada en su publicación.
Alejandra compartió con ¡HOLA! Américas que aquella canción pop en español no era la elección que tenía en mente para su baile padre e hija en su boda, pero fue el destino el que se las puso enfrente y terminó siendo la mejor decisión.
“La canción This Would Be an Everlasting Love, de Natalie Cole, a los dos siempre nos ha gustado y siempre la bailamos. Sin embargo, en este viaje que hice, dos semanas antes de la boda, un día íbamos en el coche y me salió la canción Hoy Tengo Que Decirte Papá, un clásico de Timbiriche. Nos volteamos a ver los dos con los ojos llorosos y dijimos que esa era la canción para la boda”, compartió.
La elección no pudo ser más acertada, pues en su momento al centro de la pista, con ella convertida en la novia más hermosa y su padre en todo un imponente charro, derrocharon amor, cariño, complicidad y ternura, sentimientos que siempre han estado presentes en su relación. Su baile fue uno de los momentos más divertidos de la celebración y también uno de los más recordados por los presentes.
El amor profundo de Eduardo Capetillo a su hija Alejandra
Alejandra compartió que, si bien para ningún padre es fácil ver a sus hijos ‘volar del nido’, siempre la ha apoyado en sus decisiones, y eso incluye su matrimonio con Nader. “Mi papá ha tomado todo esto muy bien ya que yo estoy desde hace un buen tiempo fuera de México. Siento que mi papá de alguna forma tuvo su momento de desprenderse de mí porque me fui a vivir a Madrid. La verdad, él está muy feliz de verme tan feliz con un hombre como Nader y sabe que él es un hombre con muchos principios y valores y que me quiere muchísimo”, dijo a ¡HOLA! Américas.
Eduardo y su esposa Biby Gaytán, quienes tienen un sólido matrimonio de más de 30 años, compartieron con su hija algunos consejos ahora que empieza una nueva etapa. “Un consejo que me han dado mis padres para que tenga un matrimonio duradero es el de no irnos a dormir enojados y es algo que se dice fácil, pero es muy difícil de cumplir y lo he escuchado bastantes veces y es algo que mis papás me han dicho y que tenemos que valorar mucho ese amor que tenemos y siempre honrarlo y parte de ese honrarlo es que hasta en las peleas tontas antes de irnos a dormir hagamos el esfuerzo de darnos un beso y hacer las paces”, contó.