Dicen que el tiempo todo lo cura y en el caso de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parce que las cosas son así. Tras varios años distanciadas y sin comunicación, la cantante y su retoño tuvieron un primer acercamiento tras la muerte de doña Silvia Pinal; un suceso que las unió en el mismo dolor de la pérdida y que las hizo dar ese primer paso hacia la reconciliación. Sin embargo, su relación sigue siendo distante y podría tomar un poco más de tiempo.
Así lo compartió la intérprete en un reciente encuentro con la prensa, en el que con la sinceridad que la caracteriza respondió a los cuestionamientos de los medios de comunicación, que quisieron indagar sobre el supuesto acercamiento que ha tenido con Frida Sofía. “Pues mira, siempre ha brillado en mis ojos, pero no, no estamos muy cerca, entonces, pues también lo acepto", señaló Guzmán, en declaraciones retomadas por le programa Despierta América.
La intérprete de temas como Mi Peor Error dijo estar en paz con la situación, a pesar del distanciamiento que mantiene con su única hija. "Cada quien decide quién, dónde y cómo estar. Y yo decido estar bien y contenta y productora. Muchas cosas que vienen, muchas cosas”, expresó durante un encuentro con medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.
A inicios del mes de mayo, Frida Sofía, que lleva varios años viviendo en Estados Unidos, estuvo de visita en México por temas relacionados con la herencia d doña Silvia Pinal. Y aunque se esperaba que en este viaje pudiera reencontrarse con su famosa mamá, a propósito de la cercanía del Día de las Madres, la cantante reveló que no fue así. “Pues nada, que está en su derecho, no sabía que estuvo aquí hasta que me dijo la albacea…”, expresó en una charla que sostuvo con TVNotas.
El reencuentro con Frida Sofía
Cabe destacar, que hace unos meses, Alejandra Guzmán aseguró haber tenido un reencuentro con su hija, durante un viaje que hizo a Miami. “Ah, claro (la vi aquí en Miami)”, dijo al acudir como invitada al programa televisivo Despierta América. A pregunta expresa de cómo había sido ese momento, dijo: “Mágico (fue el encuentro), qué te puedo decir, como madre, después de tres años de no verla me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en la vida. Yo la tuve en el mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería es producto de un gran amor…”, reiteró la cantante.