Las celebraciones no terminan para J Balvin. El pasado 7 de mayo el cantante celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto; sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana cuando finalmente ha podido festejarlo tal y como lo amerita, al tratarse de su llegada al cuarto piso. Para ello, el guapo colombiano ha organizado una velada al puro estilo casino, la cual se ha llevado a cabo en la Toscana, en Italia. Y como era de esperarse, la lista de invitados ha estado llena de celebridades y colegas del mundo de la música urbana, pero también de algunos de sus compatriotas, tal y como lo es Sofía Vergara.
A través de su perfil de Instagram, el intérprete de Mi Gente compartió algunos vistazos a su increíble celebración de cumpleaños, en donde lo pudimos ver rodeado de grandes amigos como Daddy Yankee y Zion. Sin embargo, la presencia de Sofía no pasó desapercibida, pues la intérprete se convirtió en el alma de la fiesta, pues en toda la noche no se sentó, pues se la pasó bailando y cantando con todos los invitados.
Por su lado, Sofía también ha dado cuenta de su estancia en Italia, en donde además de verla celebrando al lado de Balvin, también se ha dejado ver disfrutando al lado de su hijo Manolo de unos relajantes días en la Toscana, tan solo unos días después de haber estado en la Riviera Francesa, a donde acudió al cumpleaños de otra amiga.
El festejo en casa junto a su familia
El día de su cumpleaños, J Balvin fue consentido al máximo por su pareja, Valentina Ferrer, y por su hijo, Rio. La modelo preparó una especial sorpresa para el intérprete, pues llenó su hogar con globos en tonos metálicos y unos otros en forma del número 40, así como una alberca de pelotas, la cual disfrutó al lado del menor.
Si bien el cantante no hizo muchas publicaciones sobre su día, sus fans quedaron enternecidos al ver un par de fotos que publicó en sus historias. En ellas el intérprete tendría entre seis años, y luce una playera a rayas blanca con rojo; así como un jumper de mezclilla. En una de las imágenes el cantante parecía mandar un besito a la cámara en una de las imágenes. En otra foto luce un semblante muy serio, pero que resulta tierno al verlo con el paso de los años. Para él, estas fotos guardan un gran significado, ya que como lo ha dicho en varias ocasiones, pasó una juventud marcada por la escases económica.