Ale Capetillo y Nader Shoueiry se han dado el 'sí, acepto' en su soñada boda religiosa, acompañados de sus seres queridos. La pareja se ha jurado amor eterno en una romántica boda, de la cual ¡HOLA! Américas tendrá todos los detalles en exclusiva. La ceremonia llena de detalles se llevó a cabo en la espectacular Hacienda Zotoluca, en México. Frente a su círculo más cercano, los novios —quienes se casaron en abril pasado por el civil en Madrid— han pronunciado sus votos y se han hecho la promesa de amarse por siempre. Previo a su romántico enlace, los enamorados disfrutaron de una fiesta preboda en la misma ubicación en la que se divirtieron al máximo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la ocasión, la deslumbrante novia lució un impresionante diseño de Lorena Formoso, una creación única que combinó elegancia, romanticismo y un toque moderno. Cada detalle de la celebración, la cual mezcló las raíces mexicanas de Ale y la cultura libanesa de Nader, fue un reflejo del amor que los une y de una historia que a partir de hoy, comienza un nuevo capítulo inolvidable.
Una novia fiel a la tradición
Apegándose a la tradición, Ale lució una delicada mantilla a modo de velo, además de un original ramo de tulipanes anaranjados. El cortejo nupcial arrancó en punto de las 5pm y arrancó con Nader acompañado por su madre, seguido de Ana Paula Capetillo, hermana de la novia, quien iba acompañada de los más pequeños del clan Capetillo; Manuel y Daniel, de 11 años.
Tras los chicos, llegó Eduardo Capetillo Junior seguido del jefe de la familia, Eduardo Capetillo, quien esperó a Ale a la entrada del lugar destinado para la ceremonia. A bordo de una carreta venían Ale y su madre, Biby Gaytán. Tras descender de la carreta, Ale entró del brazo de su padre y así dio inicio a la esperada ceremonia, la cual terminó cerca de las 6pm hora local.
La historia de amor de Ale y Nader
Fue en 2022 cuando se dio el flechazo entre la creadora de contenido y el empresario, justo en la ciudad de Madrid, en la capital española. En una divertida dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, Ale y Nader contaron cómo fue que se conocieron.
"Lo conocí en un bar, después él pensó que yo era de Marruecos y le dije ‘no, hermano, soy latina, soy mexicana’, luego nos vimos en la casa de un amigo que tenemos en común y después, por coincidencia, nos vimos en otro lugar. El chiste es que nos vimos muchas veces y el chico me pidió mi número", reveló Ale.
En febrero de 2023, Nader viajó a México para conocer a los padres de su novia y la convivencia entre ellos fue instantánea. Poco más de un año después, en el verano de 2024, Nader le hizo la gran pregunta y ella, emocionada, aceptó su propuesta de matrimonio. A un año de ese día, ahora la pareja ha concretado su gran sueño, casándose en una espectacular boda religiosa, con una promesa de amor para toda la vida.