El gran día finalmente llegó para Ale Capetillo y Nader Shoueiry. Tal como lo habían anticipado en los últimos meses, la pareja está lista para dar el ‘sí, acepto’ en una ceremonia religiosa que tendrá lugar la tarde de este sábado en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo, México. Este lugar no solo será el escenario de su enlace, sino que también ha acogido varios momentos especiales previos al gran día, como la esperada preboda; una celebración con la que los novios han arrancado su fin de semana nupcial, del cual ¡HOLA! Américas tendrá todos los detalles en exclusiva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el corazón lleno de ilusión, Ale y Nader iniciaron las celebraciones en torno a su boda con una velada íntima y emotiva, rodeados de sus seres queridos. En un ambiente relajado pero lleno de estilo, los futuros esposos compartieron su felicidad con amigos cercanos y familiares, disfrutando de una noche de piano, cócteles y los infaltables tacos de Don Manolito. La celebración reflejó la fusión de las culturas mexicana y libanesa, presentes a lo largo de la noche a través de la música y el baile, creando una experiencia entrañable y única.
Entre los asistentes destacaron los padres de la novia, Biby Gaytán y Eduardo Captillo, así como sus hermanos mayores, Ana Paula y Lalo Capetillo, así como los mellizos, Manuel y Daniel. Este último protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche al tomar el micrófono para interpretar Mátalas, tema con el que emocionó a todos los presentes, en especial a los novios.
Durante la celebración, Ale Capetillo y Nader Shoueiry vivieron momentos sumamente especiales al lado de sus invitados, pues en todo momento se les vio felices y sonrientes, disfrutando cada instante de esta fiesta. Específicamente cuando llegó el momento del baile, pues junto a los asistentes, la pareja sacó sus mejores pasos, dejando en claro que lo único que desean de este evento es crear memorias que queden para siempre en sus corazones.
Los detalles del vestido que Ale uso en la preboda
El blanco ha sido el color elegido por Ale para su fin de semana de bodas, por lo que para esta ocasión lució hermosa en un elegante vestido de inspiración nupcial con el que bien podría caminar al altar, debido a la delicadeza del diseño creado por Lorena Formoso, quien ha sido la elegida por la novia para crear todos sus looks de boda.
Hace unos meses, Ale contó en sus redes sociales la emotiva razón pora la que eligió a Lorena como su diseñadora nupcial. "La conocí porque yo hice una portada de novias cuando todavía no tenía anillo, ni nada y me pusieron su vestido y me enamoré de todos sus diseños, entonces cuando me dieron el anillo dije, va a ser con la que hice esa portada, porque me volvió loca y fue como una señal, una bonita coincidencia, se llama Lorena Formoso", comentó la influencer sobre el diseño con el que se convertirá en la señora de Shoueiry.