No todo es fama y glamour en la vida de Georgina Rodríguez, pues su familia se encuentra muy por encima de todo. La modelo de raíces argentinas y españolas, quien recientemente debutó en la MET Gala, ha dejado claro que los hijos que comparte con Cristiano Ronaldo son su tesoro más valioso. Por ello siempre busca espacio entre sus numerosos compromisos para pasar tiempo de calidad con sus pequeños y crear nuevas y entrañables recuerdos juntos. ‘Gio’ acaba de compartir un vistazo desde la intimidad de su vida familiar junto al futbolista y sus retoños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 23 de mayo, Georgina compartió algunas imágenes de su idílica vida junto a Cristiano y sus hijos. En la primera foto se veía a Eva María y Alana Martina alistándose para un clavado juntas. Las niñas, ambas de 7 años, lucían coloridos atuendos con los que parecían dos lindas sirenas. Junto a ellas se encontraba su hermanita Bella Esmeralda, quien el mes pasado cumplió 3 años. La pequeña estaba sentada a la orilla de la piscina mirando a sus hermanas con atención.
“Tiempo de calidad con lo más importante de mi vida”, escribió ‘Gio’ compartió después otra foto en la que reveló que Cristiano estaba disfrutando también de su plan bajo el sol. En la foto se veía al futbolista portugués sentado en la parte más baja de la piscina mirando a su hija Bella, quien llevaba una gorra para protegerse del sol así como flotadores en los brazos. Al parecer, Georgina fue la autora de la fotografía, pero quiso participar también en ella, por lo que incluyó una toma frontal en la que se le veía en el agua usando un bikini color lila.
Los grandes ausentes en estas fotos fueron Cristiano Jr, el primogénito del futbolista, así como Mateo, el mellizo de Eva. En el caso del mayor de los hermanos, es posible que siga fuera de casa, ya que debido a su convocatoria con la Selección Nacional Sub-15 de Portugal ha estado enfocado en el futbol. Y en lo que respecta al pequeño, lo más seguro es que se haya escapado de la cámara mientras jugaba cerca de su familia.
Si bien Georgina no reveló detalles sobre dónde tomó sus fotos familiares, es muy probable que se trate de su casa en Arabia Saudita. Aunque la ubicación exacta de la propiedad en la que vive la familia, se ha reportado que está situada en el exclusivo barrio de Al Muhammadiyah, en Riad, una zona que ofrece la más alta seguridad y privacidad, así como acceso a tiendas y restaurantes de lujo.
Georgina Rodríguez y lo mucho que valora ser madre
Georgina Rodríguez suele recibir elogios por su entrega y dedicación como mamá, pero lo cierto es que para ella es tarea que desempeña con mucho amor “Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida y mi prioridad absoluta (...) cada momento que paso al lado de mi familia es cuando más feliz y realizada me siento”, confesaba a inicios de 2024 en entrevista para Vogue México y Latinoamérica.
“Ver a mis hijos crecer felices y compartir los momentos todos juntos en familia es mi mayor bendición, no puedo estar más agradecida a la familia tan maravillosa que hemos formado”, agregaba la española. “Mis hijos son maravillosos. Queda mal decirlo, pero son los niños perfectos, son los niños soñados”, confesaba hace tiempo en su reality en Netflix Soy Georgina.