Sobre los escenarios y frente a las cámaras, Lucero se siente plena por conquistar al público con sus actuaciones musicales. Pero la emoción es mayor gracias a que hoy comparte esa dicha con su hija, Lucero Mijares, quien ha heredado de sus padres la pasión por el espectáculo y la vida pública. La situación para la intérprete es distinta con su hijo José Manuel, quien ha preferido mantenerse lejos de los reflectores y con un bajo perfil, algo que tanto Lucero como Mijares respetan ante todo, felices de que en su familia cada quien tenga bien definidos sus roles y predilecciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lucero se expresa sobre la decisión de su hijo
Son contadas las ocasiones en que José Manuel se ha dejado ver en público. Sin embargo, para Lucero es una decisión respetable, segura de las firmes razones que tiene su primogénito para llevar una vida apartada del ajetreo inherente al espectáculo. “Él no quiere y se mantendrá al margen siempre porque no le gusta, y yo lo respeto mucho porque es muy invasivo, cuando no eres un personaje público y la gente te quiere ver y te buscan y te dicen que salgas…”, expresó la cantante en una entrevista concedida a Edén Dorantes para su canal en YouTube.
Lucero fue enfática al hablar sobre la postura de su hijo, quien además ha sido heredero de su pasión por la música. “A él no le gusta y lo respeto profundamente, es un gran músico, es un hombre maravilloso…”, dijo la intérprete durante la charla. Es así como Lucero despeja las dudas sobre José Manuel y sus contadas apariciones públicas, algo que ha llamado la atención entre los seguidores de la famosa familia.
Dos hijos con predilecciones distintas
A pesar de que Lucero Mijares ha preferido hacerse a la vida pública de la mano de sus papás, no hay nada en certero en ese sentido con José Manuel. Lucero se sinceró también sobre lo distintos que son sus hijos, siempre feliz de respetar la manera en que ambos prefieran llevar su vida. “Sí, está padrísimo que él quiera guardar su privacidad y su intimidad y también se le agradece muchísimo a la gente que lo entienda y que sean tan diferentes siendo hermanos, ella sí quiere figurar y él no…”, explicó sonriente la cantante, orgullosa de la familia que años atrás logró formar junto a Mijares.
Lucerito también ha hablado de su hermano
Tiempo atrás, Lucero Mijares también habló de su hermano José Manuel y de la buena relación que ambos mantienen. “Es un tipazo, es lindísimo, nos queremos muchísimo, y obviamente, con los años, nos empezamos a llevar mucho mejor”, dijo, declaraciones retomadas por el programa televisivo Sale El Sol. En ese espacio, Lucerito se sinceró sobre las actividades en las que hoy se ocupa su hermano. “Ese chamaco ahorita está estudiando la universidad. Le gusta muchísimo la música, le gusta muchísimo la producción musical, creo que después quiere estudiar algo de music business, y bueno, a él no le gustan muchos los escenarios y la tele, y todas esas cosas, y cuando una fan le pide una foto (se pone muy nervioso)”, agregó Lucerito.