Carlitos 'El Productor' se convirtió en tendencia esta semana luego de que se hiciera pública la noticia de su arresto en Miami. El comediante y presentador de El Gordo y la Flaca, cuyo nombre real es Juan Espinosa, fue detenido la madrugada del domingo 18 de mayo, alrededor de las 2:20am (hora local), por conducir a 190km/h presuntamente bajo los efectos del alcohol. En el auto también viajaban su esposa, Silvia, y sus dos hijos menores de edad. Tras el incidente, Juan no ha dejado de acudir al foro de Univision, en donde el staff y sus compañeros de trabajo lo han arropado en estos delicados momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal como reza el dicho: "El show debe continuar", y es lo que han hecho en el programa de espectáculos de Univision, en donde han tocado el tema con delicadeza. Raúl de Molina y Lili Estefan se han encargado de seguir con el programa tal como lo han hecho desde hace más de 25 años, apoyando en todo momento a su amigo y colega, con quien no han dejado de bromear sobre los temas más relevantes del showbiz.
En el programa de este jueves, Carlitos lució un traje muy similar al de Raúl de Molina, un detalle con el que Lili bromeó por la similitud con su amigo de hace tantos años. Carlitos incluso se sumó a un trend junto a Ninel Conde, con quien hizo un baile al lado de los presentadores del programa. Cabe resaltar que hasta el momento Juan Espinosa no ha hecho declaraciones respecto a su arresto; así como tampoco se han dado más detalles en el programa. Lo único que Lili y Raúl expresaron fue el pasado lunes, asegurando que, en su debido momento, será él quien se pronuncie al respecto.
El arresto del que todos hablan
Juan Espinosa fue detenido por el oficial Thomas Jenkinson por conducir a exceso de velocidad. Al acercarse al auto, notó un aliento alcohólico, lo que llamó su atención. Silvia, esposa del comediante, viajaba en el asiento del copiloto mientras que sus hijos, de ocho y un año, iban en la parte trasera.
Los hechos habrían ocurrido a las 2:20 am del domingo pasado en la I-95 en dirección norte, en Miami. "Espinosa mostraba señales de conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que los agentes le solicitaron que realizara ejercicios de sobriedad en el campo y que proporcionara una muestra de su aliento para determinar si tenía alcohol en su organismo"., aseguran en la página oficial de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard, Florida. Carlitos fue multado con seis mil 500 dólares por cargos de negligencia infantil sin daños físicos, además de conducir bajo la influencia del alcohol.