El amor tocó a la puerta de Mía Rubín dos años atrás. La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín disfruta de su noviazgo con el joven torero Tarik Othón, con quien en días pasados celebró su segundo aniversario de romance. Tras la llegada de esta fecha tan especial, Mía vive enteramente feliz, segura también de lo que desea en el futuro en el terreno sentimental. Orgullosa de la historia que ha escrito junto a su pareja, la joven se sinceró sobre cómo se siente en este momento y de lo importante que es para ambos dar tiempo a las cosas, especialmente a la idea de formar una familia.
Dos años de amor
Mía acudió a un evento dedicado a la música, espacio en el que decidió conversar con la prensa sobre su vida amorosa. Tras la celebración de su segundo aniversario de noviazgo con Tarik, la joven cantante expresó cómo asume este instante de su vida. “Feliz, realizada, estoy con el hombre de mis sueños y no podía pedir más…”, dijo al micrófono del programa televisivo De Primera Mano. De esta manera, enfatizó en lo bien que marcha todo en su relación, tal como ambos lo han dejado ver en sus redes sociales, espacio en el que ambos dan vistazo de sus viajes y de su tiempo juntos.
Es tan grande el cariño de Mía hacia Tarik, que la idea de casarse con él en el futuro es algo certero. “Sí claro, me encantaría (casarme)…”, dijo la joven. A pregunta expresa de la reportera, sobre si Tarik es el indicado, dijo de manera rotunda: Sí, por supuesto…”, aunque se mostró un poco más reservada que en ocasiones anteriores, la cantante no pudo ocultar en su rostro la gran emoción por las satisfacciones que en este momento marcan cada uno de sus días, apoyada también por sus padres y su hermana Nina, orgullosos de verla crecer en todos los sentidos.
¿Desea formar una familia?
En días pasados, Andrea Legarreta concedió una entrevista en la que habló con total apertura de su deseo por ser abuela. En ese sentido, reveló cómo ha tocado ese tema con su hija Mía. Sin embargo, para que eso suceda, tendrá que pasar todavía un tiempo, así lo confesó la joven al ser cuestionada sobre las declaraciones de su mamá. “Claro, ella sabe lo mucho que quiero tener hijos, pero también sabe que tenemos que pasar cierta edad y cumplir ciertas metas antes de que suceda, pero yo muero por ser mamá…”, expresó la cantante en otro momento de la charla.
Mientras se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, Mía vive plena por disfrutar del amor, siempre ubicada en el presente. En ese espacio, también despejó las dudas de la entrevistadora, quien quiso saber si, a estas alturas, su novio ya le ha dado algún anillo de compromiso. “Todavía no (hay anillo de compromiso), pero a pesar de que hemos vivido unos días en cuanto al amor hoy estamos aquí celebrando a la música…”, dijo, dispuesta a mantener la discreción.