Kanye West y Bianca Censori han vuelto a dar de qué hablar, y esta vez no es por algún outfit escandaloso o alguna declaración controversial. En esta ocasión ha sido por su reciente viaje a España, en específico a la isla de Mallorca, donde se han hospedado en The Balance Rehab Clinic, uno de los lugares más exclusivos de Europa que ofrece un retiro de bienestar, con precios hasta de 150 mil euros por semana. El hecho de que hayan sido captados juntos despeja, una vez más, los rumores de divorcio que se dieron a inicios de abril pasado, luego de que Ye lanzara una canción en la que hablaba de su ruptura con Bianca.
Así es el lujoso complejo de rehab
De acuerdo con el sitio web del complejo, es un centro residencial de tratamiento de adicciones y salud mental, que se diferencia de los centros convencionales.
Recordemos que el rapero ha hablado públicamente de su salud mental. Hace años, Kanye reveló su diagnóstico de bipolaridad, pero este 2025 dio un giro de 180°, luego de que Bianca interviniera y se cuestionara los síntomas de su esposo. En febrero pasado, el cantante dijo que gracias a Censori, recibió otro diagnóstico médico que ha cambiado su forma de ver el panorama. "Mi esposa me llevó porque dijo: 'Hay algo en tu personalidad que no parece bipolar, ya he visto casos de bipolaridad antes'. Y resulta que en realidad tengo autismo", contó en el podcast The Download.
La clínica asegura que es un refugio en el que se puede encontrar "recuperación, paz, descanso y felicidad". Cuentan con un equipo de profesionales entre médicos y psiquiatras. Además de la ubicación en Mallorca, el centro cuenta con otras sedes en Marbella, en España, además de Londres, Reino Unido, y Zúrich, Suiza.
A través de sus programas de rehabilitación holística, en el centro se trata una amplia gama de problemas emocionales, físicos y psicológicos, que van desde la rehabilitación por abuso de todo tipo de sustancias hasta tratamientos para temas de salud mental como ansiedad, depresión, estrés postraumático, entre otros.
Al ser una clínica tan exclusiva, su enfoque es personalizado, por lo que Kanye y Bianca recibirán la atención que necesitan para su caso. Además de contar con médicos de primer nivel y los mejores tratamientos, el también productor musical y la arquitecta contarán con un asesor personal, un chef privado para sus comidas diarias, terapeutas y toda clase de expertos que estarán pendientes de sus necesidades 24/7.
De hecho, parece que Kanye ya había ingresado a esta clínica, pues en el sitio web, así como en su perfil de Instagram, hay un video del rapero dando su testimonio sobre los servicios que el centro ofrece.
"Es algo que se siente diferente", se escucha decir a Ye mientras conversa con el fundador del centro, el empresario suizo-libanés Abdullah Boulad. "Mi esposa investigó y encontró que The Balance era la mejor", indica Kanye en el video.
La pareja fue vista por primera vez en la isla de Mallorca el pasado sábado 17 de mayo, disfrutando de lo que parece ser una sesión de compras en el centro de Palma. Solo que, en lugar de ir a Louis Vuitton, al parecer entraron en una tienda erótica y no se fueron con las manos vacías.
Según el personal de la tienda, Kanye y Bianca se llevaron unos 20 artículos, incluyendo uno que dejó atónitos a todos: un oso de peluche completamente ataviado con ropa de cuero. Tras su tarde compras, cenaron en Cala d'Or y se registraron en The Balance.