Shakira sigue arrasando con su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour, haciendo vibrar a miles y miles de fieles fans con sus éxitos musicales. Tras sus primeras y exitosas presentaciones en Estados Unidos, en las que compartió con artistas como Alejandro Sanz, la cantante colombiana viajó a Canadá, para el primero de varios conciertos que tiene programados en el país norteamericano. Y fue en dicho show que la intérprete sufrió una inesperada caída que la dejó en el piso, aunque al público le sorprendió más su rápida reacción.
El pasado 20 de mayo, la intérprete de Ojos Así se presentó en el Bell Centre de Montreal ante más de 13 mil personas. Tal como lo ha hecho hasta ahora durante su gira, la cantante de 42 años deleitó a los presentes con una selección de los más grandes éxitos de su carrera. Una de las interpretaciones más especiales fue la de Je l'aime a morir, del cantante francés Francis Cabrel, la cual los asistentes corearon emocionados.
Sin embargo, mientras empezaba a cantar Whenever, Wherever (que en español fue titulada Suerte) y bailaba descalza como parte de la coreografía, Shakira resbaló en el escenario y terminó cayendo de ladi, casi sentada. Sin embargo, apenas y estuvo en el piso unos segundos, pues en una maniobra ágil que solo una experta como ella pudo haber improvisado, giró sobre si misma para ponerse de pie nuevamente con una gran sonrisa.
La barranquillera, quien lucía unos pantalones y un top con flequillos, demostró que pase lo que pase, el show debe continuar, pues pese a su pequeño imprevisto, siguió adelante con su concierto. Tomó el micrófono y continuó cantando y bailando como si nada hubiera ocurrido. Tan pronto se viralizó aquel momento, sus fanáticos aplaudieron su profesionalismo, así como la elegancia con la que trató de disimular su caída. “Parece parte de la coreografía”, “hasta para caerse hay niveles”, “eso es caer y levantarse con estilo”, “hasta cayéndose es profesional”, fueron algunos de los comentarios que recibió Shakira tras su caída.
Shakira tomó con humor su caída
Mientras que algunos se preocuparon por su caída, pensando en que pudo haber sufrido algún golpe o torcedura, la cantante se mostró divertida ante lo ocurrido. Un día después de su concierto en Canadá, la colombiana compartió en sus historias de Instagram el video del momento exacto en el que cayó y se puso de pie. “¡Es que de las caídas nadie se salva!”, escribió. Horas después, Shakira publicó una foto del momento en el que resbaló y levantó los brazos antes de caer sobre el escenario. “¡Mírala! ¡No me digan que no soy como un angelito volando!”, escribió junto a un emoji de ángel.
“Montreal, has sido mágico”, escribió la cantante al compartir un álbum con algunas espectaculares tomas de la noche. Este 22 de mayo, la intérprete volverá a presentarse en territorio estadounidense, pues tiene agendado un show en la Littele Caesars Arena de Detroit. Después se presentará en Chicago para finalmente regresar a Canadá (Toronto) el 26 de mayo.