Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, heredó de sus padres la pasión por los escenarios. El joven está muy orgulloso de ambos y de las decisiones que, en su momento, tomaron cuando él era niño, pues gracias a ello pudieron dar impulso a sus respectivas carreras. Nicolás habló al respecto tras ser cuestionado por las recientes declaraciones de su mamá, quien reconoció que, en el pasado, no estuvo tan presente con él como ahora lo hace con sus hermanos pequeños, Bárbara y Sebastián, esto a raíz del tiempo dedicado a su profesión.
Nicolás reacciona a lo dicho por su mamá
Con la apertura para abordar temas personales, Nicolás se sinceró al ser cuestionado por el hecho de que su mamá admitiera no haber estado tan presente como le habría gustado. En ese sentido, pudo en alto el esfuerzo de sus padres, quienes a pesar de todo nunca han dejado de priorizarlo. “Yo agradezco también que en ese momento hayan decidido ser ellos y poder seguir sus sueños y no dejarlos, eran personas muy jóvenes…”, explicó el joven durante su asistencia a un evento público, declaraciones retomadas por el micrófono de Edén Dorantes para su canal en YouTube.
A pesar de cómo se dio esa parte de su historia, Nicolás está seguro de que todo ocurrió de la mejor manera, pues eso, según admite, les ha permitido a sus papás vivir a plenitud su faceta como profesionales en el presente. “Al fin de cuentas no me hubiera gustado que fuera diferente, creo que también están donde están y han hecho lo que han hecho con sus carreras porque nunca me dejaron de priorizar, pero también uno tiene que priorizar a su carrera y así mismo, y eso también aplica para mí…”, explicó durante la reveladora conversación.
¿Alguna vez les reprochó?
Tanto Ludwika Paleta como Plutarco Haza son figuras que han permanecido vigentes en el espectáculo por varios años. Dedicados a la televisión, al teatro y al cine, los actores han forjado carreras reconocidas por el público. Más allá de los sacrificios hechos en el pasado para alcanzar el éxito, Nicolás admite nunca haberles reprochado a sus padres por algún motivo. “Por lo menos con eso siempre he tenido un entendimiento muy claro, de por qué, dónde y cuándo, más que nada cómo me hace sentir al respecto y es entenderlo…”, dijo el joven intérprete a la prensa, atenta en todo momento a sus declaraciones.
Cabe destacar que las palabras de Nicolás coinciden con lo dicho por Ludwika recientemente, quien tras ser cuestionada sobre si su hijo en algún momento la había reprochado por no estar tan presente durante su infancia, dijo: “No, yo creo que Nicolás lo entiende muy bien… Nicolás y yo crecimos juntos, Nicolás y yo éramos niños, yo era una niña cuando lo tuve, entonces creo que lo entiende muy bien…”, contó la intérprete en una entrevista concedida a los medios de comunicación durante su paso por la reciente edición de los Premios Platino, celebrados en España.