Para Ale Capetillo y Nader Shoueiry son días de muchas emociones. La pareja está a tan solo unos días de celebrar su boda religiosa en México, y al parecer, todo está listo. Desde el vestido de la influencer hasta los centros de mesa, los futuros esposos se han encargado de cuidar hasta el último detalle para hacer de este día el más especial e inolvidable. Mientras tanto, se han dedicado a disfrutar de los días previos a su enlace, por lo que incluso Ale ha tenido un última despedida de soltera; un evento en el que se ha reunido con algunos de sus mejores amigos y en la que Nader se ha hecho presente de una forma simbólica y muy divertida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, Ale compartió una serie de fotografías y videos en los que mostró detalles de esta divertida cita entre amigas, con las que celebró que en cuestión de días se convertira en la esposa de Nader. En las imágenes, se puede observar a la influencer siendo el centro de la celebración, por lo que las fotos de ella y su prometido adornaban todo el lugar en el que se llevó a cabo el festejo.
Y aunque Nader no pudo estar presente, las amigas de Ale se encargaron de que su presencia se sintiera, por lo que repartieron algunas fotografías de la cara del futuro esposo de la influencer con un palito de madera, para que así no se le extrañara. Sin embargo, las bromas al respecto fueron un poco más allá, pues entre las fotos del prometido de Ale, se coló una del cantante Julión Álvarez, quien según algunos de sus seguidores, se parece mucho a Shoueiry. "Oficialmente el primer y último bridal shower con caras de Nader (y Julion Álvarez de invitado especial)", apuntó Capetillo al pie de su publicación.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración, ocurrió cuando todos los asistentes se reunieron en torno a una mesa y le dedicaron a Ale algunas palabras de cariño y buenos deseos para la nueva etapa que está por iniciar, mientras cada uno le daba un ramo de flores. Entre los asistentes, estuvo su hermana, Ana Pau Capetillo.
Todo listo para la boda
Cabe destacar, que previo a su llegada a México, Ale Capetillo recogió su vestido de novia en los talleres de Lorena Formoso, en Madrid. "Pues señores, vengo saliendo con mi vestido de novia. Ayer fue mi último fitting y hoy pasé a recogerlo porque ya me voy a México, estoy en shock, todo se pasó muy rápido”, contó en un historia donde se le observaba caminando con el vestido en la mano. Además, hace unos días Ale y su futuro esposo acudieron con los floristas que se están haciendo cargo de la decoración de su evento para dar el visto bueno a las creaciones que realizaron para este gran día, y todo parece indicar que superaron las expectativas de la influencer.