¿Misión imposible? Para nada... Angélica Vale cumplió el sueño de toda fan de los galanes de Hollywood: conocer a Tom Cruise. La actriz fue invitada como la presentadora especial en el evento en la Ciudad de México, en el que Tom Cruise presentó su película Misión Imposible: Sentencia final, en el Auditorio Nacional. El actor, quien estrenó su película hace unos días en Nueva York, viajó a la capital azteca para el evento, el cual causó revuelo y paralizó pro unas horas las inmediaciones del recinto así como el corazón de 'La Vale', quien ha cumplido uno de sus más grandes anhelos.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la carismática actriz y presentadora compartió unas fotografías y videos de su encuentro cara a cara con el protagonista de la exitosa saga. Junto a las imágenes, las cuales han causado tremendo revuelo en las redes, la también estrella de telenovelas describió cómo fue el encuentro y reveló que ella sentía que conocerlo sería justamente una 'misión imposible'.
"Siempre pensé que conocerte sería una misión imposible… Pero, los sueños si se hacen realidad. ¡Eres simplemente maravilloso Tom Cruise! ¡Gracias siempre!", escribió la conductora de Juego de Voces. Jaime Camil, David Chocarro, Paty Manterola, Galilea Montijo, entre otros amigos y colegas de la actriz reaccionaron al momento fan de la actriz, quien se dejó ver cautivada al conocer a uno de sus más grandes ídolos.
Para la ocasión, Angélica Vale llevó un look en negro, con un vestido de tul con contraste que marcaba a la perfección su delgada silueta. En cuanto a su peinado, la actriz optó por llevar el pelo suelto con unas ondas ligeramente marcadas y un maquillaje natural.
Además de tener la oportunidad de conocer a Tom Cruise, la actriz presumió que el actor de 62 años la besó en dos ocasiones; un beso en cada mejilla a modo de saludo. Angélica lamentó que en este encuentro, el cual se dio el pasado martes 20 de mayo, no hubiera una selfie con el guapo actor, pero se mostró agradecida por intercambiar unas palabras con él durante el evento, además de estar cerca de él.
'Tom, hermano, ya eres mexicano'
El actor de Hollywood emocionó a los miles de seguidores apostados en el Auditorio Nacional. A su llegada al recinto, las porras y cánticos no se hicieron esperar y al unísono miles gritaron: "¡Tom, hermano, ya eres mexicano!".
Fascinado por el cariño y el cálido recibimiento de sus fans mexicanos, el actor dijo: "Viva México, muchas gracias a la gran familia mexicana. Es un país precioso, fantástico, la comida, la gente. ¡Lo amo!".