Este es un momento de gratitud para José Ron, pues a la par de sus logros profesionales, en el terreno personal todo va de maravilla. El actor disfruta de su noviazgo con la actriz Lizy Martínez, quien además es parte de la agrupación de Ron, Koktel, proyecto en el que prácticamente surgió el amor entre los dos. A propósito de cómo la música logró unirlos, el intérprete también ha confesado que quiso evitar enamorarse por una poderosa razón, un sentimiento compartido con Lizy. Sin embargo, asumió esta circunstancia y ahora disfruta del día a día en compañía de su novia, feliz del rumbo que ha tomado su vida hasta este punto.
No quería enamorarse
Con total apertura, Ron concedió una entrevista en la que habló de cómo se encuentra feliz de estar enamorado y motivado en ese sentido. “Muy contento, agradecido, en paz y aparte compartimos el gusto y el amor por la música, entonces creo que eso es especial para nosotros, viviendo el día a día…”, reveló, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
Pero más allá de todo, Ron reconoce que, de inicio, hubo duda ante la oportunidad de volver a enamorarse, pues había un fuerte motivo detrás de ello. “La verdad es que los dos lo evitamos, de mi parte yo no quería que pasara porque estamos compartiendo un proyecto y esto sí nos rebasó y nos decidimos dar la oportunidad y tenemos que tomarlo con mucha inteligencia, con mucha madurez, pero sí, de entrada, yo decía: ‘No, no, no’… Pero sí, estoy en paz y eso es lo más importante…”, explicó durante la charla, visiblemente tranquilo por todo lo que, hasta ahora, ocurre en su vida.
¿Quiere ser papá?
A propósito del instante por el que ahora atraviesa, José Ron ha sido muy sincero al opinar sobre el tema de la paternidad, una circunstancia que, por ahora, no ocupa un lugar dentro de sus prioridades. “Yo cuando digo: ‘Qué bueno que no tengo hijos’, es cuando veo a mi hermano y a todos, porque sí, es complicadísimo. La verdad no ha llegado eso a mi vida, tampoco lo he buscado ni lo busco por el momento…”, explicó el protagonista de telenovelas, motivado ahora por sus proyectos en el espectáculo y por su reciente romance con Lizy, feliz de compartir con ella intereses similares en ese sentido.
Antes de despedirse, el actor de telenovelas puso de frente sus planes en la música, un terreno que lo ha colmado de gratificaciones a lo largo de estos años en los que su banda Koktel ha podido colocarse entre la favorita del público. “Creo que si en algún momento de la vida voy a ser papá va a llegar cuando tenga que ser, no está en mi mente en estos momentos, me enfoco más en cumplir sueños, por ejemplo, en la música, y si algún día me toca ser papá también bienvenido sea…”, señaló el intérprete, quien con toda claridad dirige su vida por ese camino, siempre contando con el respaldo de sus seguidores.