Ale Capetillo y Nader Shoueiry cuentan las horas para su boda religiosa en México. La pareja se dio el 'sí, acepto' por la vía civil, en abril pasado en Madrid, ciudad en la que residen. Ahora, es turno de celebrar acompañados de amigos y familiares en el país natal de la novia. Los emocionados novios llegaron al país azteca desde hace unos días; primero lo hizo Ale y poco después, Nader. La cuenta regresiva ha comenzado para los enamorados y recién han dado un vistazo de la decoración de las mesas para su soñado día, el cual tendrá simbolismos y detalles cargados de significado para los novios que romperán, de alguna forma, con lo tradicional.
A través de su perfil de Instagram, Ale ha compartido cada uno de los detalles con su comunidad, a quienes se refiere como "hermanas". La creadora de contenido y su pareja ya tuvieron su última reunión con su wedding planner para cerrar los detalles pendientes del día y hacer un repaso de lo que será el gran evento. La boda, con fecha para le sábado 24 de mayo, se llevará a cabo en una hacienda, en el estado de Hidalgo, a unas horas de la Ciudad de México.
Además de reunirse con su weeding planner, la influencer contó con emoción que sus arreglos para las mesas han quedado justo como ella lo soñó. Ale confesó que decidió salir de lo clásico, que son las flores, y combinó su pasión por las frutas y vegetales con la 'obsesión' de Nader por los elotes.
Ale se refirió a su cita con la florista como su prueba de vegetales y frutas. En sus stories, compartió que desde que Nader le entregó el anillo de compromiso en julio del año pasado, ella empezó a buscar inspiración y desde el inicio optó por vegetales y frutas, nada de flores. "Tenía yo algo como algo muy claro de la florista que quería para mi boda, era literal mi primera inspiración de mi Pinterest board cuando empecé la planeación de mi boda, era frutas y vegetales".
Adelantando un poco de lo que se verá en su gran día, Ale reveló que "hay diferentes centros de mesa en las mesas", además de compartir una fotografía de uno de ellos, formado por elotes. "Yo quería algo diferente no quería las típicas flores clásicas, quería dentro de lo clásico que estuviera lo divertido con las frutas y los vegetales", contó a sus más de un millón de seguidores.
Los hermanos de Ale Capetillo la ayudan en la planeación de su gran día
Además de dar un vistazo de los arreglos de mesa, Ale también ha disfrutado de otros procesos de la planeación de su boda, como la elección de los recuerditos que dará a sus invitados. La influencer ha contado con la ayuda de dos de sus hermanos; Ana Pau y uno de los mellizos, el pequeño Manuel.
Entre sombrillas, abanicos, pantuflas y otros detalles, Ana Pau y Manuel se divirtieron ayudando a Ale en la planeación de su gran día. A través de perfil, donde suma un millón de seguidores, Ale Capetillo compartió un video donde se deja ver disfrutando cada paso hacia su boda con Nader Shouery.