Con cinco hijas, Jacky Bracamontes se ha convertido en una experta a la hora de organizar fiestas infantiles; sin embargo, conforme las niñas creces, ha tenido que irse adaptando a las nuevas etapas, por lo que se ha visto obligada a transformar su concepto de diversión. Así lo demostró este fin de semana al sorprender a su hija Carolina con una pool party con la que le festejó su cumpleaños número 11. A través de redes sociales, la presentadora y su esposo, Martín Fuentes, compartieron los momentos más especiales de esta celebración en torno a la vida de Caro, la segunda hija del matrimonio y quien llegó al mundo en 2014.
En un afán de darle un giro a las fiestas de su hija, Jacky Bracamontes echó mano del excelente clima de Miami y convocó a un grupo de amigas de Caro para dar un paseo en bote de disfrutar de una inolvidable pool party en la que las cuatro hermanas de la cumpleañera fueron las invitadas más especiales.
La conductora compartió varias fotos del festejo, incluida una grupal en la que vemos a Caro rodeada por sus amigas junto a quienes partió su pastel con temática de pool party. En el yate donde disfrutaron de esta jornada en altamar, Jacky mandó a adornar con globos que hicieron evidente el festejo de la jovencita, quien se despide de un año lleno de retos, en el que tuvo que alejarse un tiempo de la gimnasia debido a una lesión.
Por su parte, Martín Fuentes también utilizó Instagram para compartir detalles de la fiesta de su hija: "Hoy le celebramos su cumpleaños a mi Carolina. Happy 11th bday", escribió el piloto quien entre paréntesis aclaró que su hija nació el 9 de julio, advirtiendo que se trató de un festejo anticipado.
La valentía de la cumpleañera
En el clip, el esposo de Jacky Bracamontes muestra las atracciones con las que contaron las invitadas, quienes disfrutaron de varios inflables acuáticos. El festejo estuvo amenizado por un dj y pantallas con audiovisuales, propios de una pool party. A menos de un mes del cumpleaños número 12 de Jacky, la primogénita de la presentadora, la familia se vuelve a vestir de fiesta, esta vez, para celebrar a Caro.
Este años, Jacky quiso consentir a Caro con esta fiesta, luego de dar lecciones de valentía, tras su lesión en el tobillo. En febrero pasado, la conductora usó su cuenta de Instagram para compartir detalles de la recuperación de la niña, quien tuvo que alejarse de las competencias de gimnasia durante su convalecencia: "Para todos los que preguntan cómo está mi Carito de su tobillo, ya va mucho mejor. Pero no ha sido nada fácil el camino de recuperación... han sido 4 semanas intensas de mucho trabajo, sacrificio y dedicación. Y lo que falta. Pero siempre hay luz al final del camino, existe la posibilidad que regrese a competir a la gimnasia la próxima semana", escribió.