En el verano de 2024, Violet Affleck se mudó a New Haven, Connecticut, para estudiar en la Universidad de Yale. Esto no solo marcó una nueva etapa para ella, sino también para sus padres, Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes vieron a su primogénita ‘volar del nido’. Aunque ahora pasa la mayor parte de su tiempo lejos de Los Ángeles, la joven no pierde la oportunidad de visitar a su familia, tal como ocurrió recientemente. La universitaria fue fotografiada con su famosa madre en una salida evidenció tanto su notable altura como el gran parecido que guarda con la actriz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, concretamente en 18 de mayo, Jennifer y Violet fueron fotografiadas juntas durante una salida al supermercado en Los Ángeles. Al parecer, la actriz de Alias quiso aprovechar que su hija está de vacaciones en Yale para salir con ella y pasar un agradable rato. Las dos fueron vistas charlando amenamente mientras regresaban a su auto con las compras.
La actriz usaba unos cómodos leggins oscuros, un suéter negro y una camiseta blanca debajo, así como calzado deportivo. Fiel a su estilo natural, optó por no usar maquillaje, y llevó le pelo recogido en la nuca con algunos mechos sueltos. Además, usó unas gafas oftálmicas de armazón grueso color negro.
Por su parte, la estudiante de 19 años usó unos jeans azules de corte amplio, calzado deportivo blanco y una chaqueta corta de color marrón y estilo teddy. A diferencia de otras ocasiones, esta vez Violet no llevaba puesta la mascarilla que suele usar debido a la condición postviral que tiene.
Sin embargo, no fueron solo los atuendos de Jennifer y Violet lo único que llamó la atención en esta nueva aparición, ni tampoco su complicidad madre e hija. Uno de los aspectos que inevitablemente destacó en esta salida pues el innegable parecido entre la actriz y su hija, el cual se ha ido acentuando con el paso de los años. Además, en esta ocasión fue más notorio y que ambas usaban gafas.
Otro detalle que tampoco pasó desapercibido fue la altura de la universitaria, la cual supera considerablemente la de su famosa mamá. Mientras que Jennifer mide 5 pies 8 pulgadas, su exmarido y padre de sus hijos mide 6 pies 4 pulgadas, una estatura bastante imponente. Con estos genes, no es de sorprender que Violet sea tan alta.
Violet y la habilidad que comparte con su padre
El mes pasado, Ben Affleck fue cuestionado sobre sus habilidades lingüísticas al asistir al programa Today para la promoción de su película The Accountant. “Esta mañana me acordé de que hablas español con fluidez, y solo quiero decir que eso es realmente fantástico”, dijo la presentadora Savannah Guthrie, y contó que ella misma está aprendiendo el idioma.
Fue entonces cuando el actor reveló que no es el único de su familia que conoce el idioma, pues su primogénita Violet también lo habla. “Mi hija estudia español y a menudo compite conmigo, me dice que el suyo es mejor que el mío”, bromeó el actor. “Y me alegra tener la oportunidad de salir en televisión nacional y simplemente cantar victoria. Se quedará horrorizada, por cierto”, dijo. “Pero sí, puedo hablar un poco de español, y es algo bueno. Lo aprendí cuando era más joven”, agregó Affleck.