A un mes del comentado arresto de William Levy, el actor reapareció en la graduación de preparatoria de su hijo mayor, Christopher, donde se reunió con su hija Kailey y su ex, Elizabeth Gutiérrez, para celebrar a su primogénito, quien logró un sitio en la universidad gracias a su talento como jugador de beisbol. Siguiendo los pasos de la mamá de sus hijos, el cubano utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al joven, quien está por comenzar sus estudios universitarios.
Con una foto con sus hijos, Willim le escribió a su primogénito: "My Champ! No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy de ti. Ver en el talentoso joven que te has convertido con ese corazón de oro ha sido una bendición. Todo ese esfuerzo dentro y fuera del campo de béisbol te está dando frutos poco a poco", se lee en el feed del actor.
En la imagen, aparece Christopher portando su toga: "Estamos muy orgullosos de todo lo que has logrado", escribió el actor a nombre de toda la familia.
Sobre su próximo ingreso a la universidad, el actor le aconsejó: "Al comenzar esta nueva etapa, recuerda que las lecciones que has aprendido y los recuerdos que has creado te acompañarán en el futuro. Mantente comprometido con la búsqueda de tus sueños y nunca olvides que papi siempre está aquí para apoyarte en cada paso del camino".
El inicio de una nueva etapa
Por último, el actor le dedicó unas palabras de aliento para lo que viene: "Celebra tus logros de hoy y mira con ilusión el emocionante futuro que te espera. ¡Te lo has ganado!, ¡Te quiero, campeón!", escribió en la parte final del mensaje. En sus historias, William también compartió una imagen de la generación 2025 de la American Heritage Schools, campus Broward, donde su hijo comenzó su carrera como beisbolista.
Aunque no posaron juntos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy se reunieron para apoyar a su primogénito, un logro que celebraron como familia a pesar de la ruptura. Por su parte, la actriz también usó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo: "El tiempo sí que vuela rápido... ¡Estoy tan orgullosa de ti! Y te am o con todo mi corazón. Ve tras tus sueños, mi amor... ¡Estaré a tu lado siempre! ¡Te amo para siempre!", le escribió Elizabeth a su primogénito.