Desde el momento en el que confirmaron su relación, Ángela Aguilar y Christian Nodal se han vuelto inseparables. Algo que ha quedado en claro durante el más reciente concierto que el cantante ofreció en Monterrey, pues como ya se ha vuelto constumbre, estuvo acompañado de su esposa, quien le demostró su total apoyo tras bambalinas, pero también sobre el escenario. Y es que la joven intérprete no tuvo reparo en subir a la tarima y demostrar el gran amor que tiene por el cantante, pues mientras intérpretaban el tema Dime Cómo Quieres, dieron muestra de su complicidad.
A través de redes sociales se han viralizado una serie de videos en los que se puede ver el instante en el que de forma sorpresiva, Ángela aparece sobre el escenario para acompañar a su marido y juntos cantar el tema que tanto éxito les ha dado. Sin embargo, lo que llamó la atención de los asistentes, fue la forma en la que interactuaron durante su interpertación, pues en todo momento derramaron miel.
Y como era de esperarse, los intérpretes complacieron a sus fans al decir la ya icónica frase: "Ay, Angelita, porque eres tan coqueta, mi amor", a lo que ella respondió con una sonrisa en el rostro: "Porque eres mi esposo, Christian", generando gritos de emoción de parte del público, que sin duda esperaba ansiosa esta parte del show, a pesar de que era incierta la presencia de Ángela.
Rumbo a su primer aniversario de bodas
Desde hace meses, Ángela Aguilar y Christian Nidal han estado en el 'ojo del huracán', debido a reportes que indicarían que hay una crisis en su relación. Sin embargo, con sus recientes apariciones en público, además de sus posts en redes sociales, la pareja deja ver que están bien y que son ajenos a los rumores. De hecho, en un mes celebrarán su primer aniversario como esposos. Fue el 24 de julio de 2024 cuando Nodal y Ángela unieron sus vidas en una ceremonia que tomó por sorpresa a sus seguidores. Aunque se especulaba que se casarían en el rancho de la familia en Zacatecas, finalmente sorprendieron a sus fans con una boda íntima a mitad de semana en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México.
A la boda acudieron sus seres queridos más cercanos, además de queridos amigos como Marc Anthony, quien fue acompañado por su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Tras la romántica boda, los recién casados se fueron de luna de miel a Los Cabos, en Baja California, donde disfrutaron de total tranquilidad a bordo de un yate de lujo.