Para Natalia Bryant, hija mayor del fallecido Kobe Bryant, cada día es una oportunidad de honrar a su famoso padre con sus logros y sueños cumplidos. La joven, quien es la mayor de los hijos que el exjugador de los Lakers tuvo con su esposa Vanessa, ha triunfado en el modelaje trabajando con las más prestigiosas marcas. Ahora, ha cerrado un importante ciclo en su formación académica, pues ha concluido sus estudios universitarios.
El pasado fin de semana Natalia celebró su graduación de la Universidad del Sur de California. La joven, quien estudió en la Escuela de Artes Cinematográficas, compartió en su cuenta de Instagram una foto de su gran día en la que se le veía posando orgullosa y esbozando una gran sonrisa. Para su gran día, la modelo de 22 años usó minivestido blanco de manga larga que contrastó con una estola con los colores de la USC: el rojo cardenal y el dorado.
Fue precisamente en aquella prenda de su atuendo de graduada que Natalia eligió hacer un emotivo homenaje a su famoso padre. A la altura del corazón, bordado en hilo dorado, se apreciaba el símbolo Black Mamba de su padre. Esta figura representaba la mentalidad que condujo al basquetbolista durante su vida y carrera: trabajo duro, dedicación, y determinación. Kobe se fue conocido con aquel apodo que hacía alusión aquella imponente serpiente africana.
En la estola de Natalia también se apreciaba el nombre de su escuela, las siglas de la universidad, y su lema: '¡Sigue luchando!'. A su vez también llevaba el nombre de su hermandad, Kappa Kappa Gamma, el año de su generación y la importante distinción académica que logró. La joven obtuvo el honor de cum laude, que se otorga a estudiantes universitarios que logran un GPA (Grade Point Average) entre 3.50 y 3.74.
El orgullo de Vanessa Bryant
Como toda madre, Vanessa Bryant no dudó en celebrar el logro de su hija mayor y usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos. “¡Estamos tan orgullosos de ti @nataliabryant! #USC #GRAD #CumLaude”, escribió la viuda de Kobe al compartir una foto de su hija posando sentada en una fuente.
“Por siempre”, agregó la orgullosa madre al publicar un primer plano en el que se apreciaban de cerca todos los detalles de la estola de graduación de su hija. “Legado. @nataliabryant Gracias @jeaniebuss por hacer este hito aún más especial. #LakersFamily #USCGRAD #CumLaude”, agregó en un nuevo post, destacando el apoyo de la empresaria Jeanie Marie Buss, propietaria mayoritaria del equipo de baloncesto profesional de Los Angeles Lakers.
Vanessa publicó un breve video que iniciaba con una toma de ella abrazando y besando emocionada a Natalia, quien lucía una toga negra y collar de flores. También mostró un acercamiento del atuendo de la graduada en el que se leía: “Gracias mamá y papá”. También mostró algunos vistazos de la ceremonia, incluido el instante en el que se anunció el nombre de la joven y ella pasó a recoger su diploma. Sin duda fue un momento muy especial para la familia Bryant.