En las últimas semanas, Galilea Montijo ha estado compartiendo varias fotos y videos en diferentes eventos a los que ha acompañado a su hijo Mateo quien está saliendo con la actriz, Tania Nicole. Emocionada de poder vivir muy de cerca el primer amor de su hijo, la tapatía habló del papel de chaperón que ha jugado en varias citas de los adolescentes, como el cumpleaños número 13 de su hijo o el concierto de Quevedo, al que la presentadora acudió en compañía de su novio, Isaac Moreno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de que Mateo reside en Acapulco, junto a su papá, Fernando Reina, últimamente ha viajado mucho a la Ciudad de México para compartir tiempo con Tania Nicole, a quien está conociendo. Desde marzo pasado, durante el cumpleaños de Mateo, Galilea compartió imágenes con la actriz, quien fue la invitada especial del cumpleañero.
Durante su visita a Tlaxcala, donde participó en el arranque de las Olimpiadas Nacionales CONADE 2025, la presentadora habló con la prensa sobre la cercanía de su hijo con la actriz: "Como mamá tienes que aprender a respetar las edades, las etapas. Mateo está en una etapa muy linda, los dos tienen 13 años y Tania es una niña preciosa, también tiene 13 años, súper linda, se divierten muchísimo".
La presentadora confesó que ha vivido muy de cerca el desarrollo de esta relación, debido a que ha sido la encargada de supervisar las citas de los adolescentes: "Ando de chaperona de un concierto a otro, de un lugar a otro, pero yo feliz, porque Nicole es una niña bien divertida", reconoció.
Una chaperona de lujo
Galilea aseguró que le cae muy bien Tania Nicole, por una razón muy especial: "La veo y no sé por qué me recuerdo cuando yo era niña". Hace unos días, la presentadora aclaró que los adolescentes no son novios y que únicamente se están conociendo: "Son niñitos, están igual de chulos, los dos se gustan mucho, pero es de esos primeros amores que tienes".
La tapatía resaltó que Mateo y Tania Nicole todavía son muy jóvenes; sin embargo, reconoció que se llevan de maravilla: "Feliz de la vida, ella es una niña preciosa, se llevan increíble, se parecen mucho, tienen la misma edad, los dos tienen 13 años, los dos son unos bebés".
Con nostalgia, la conductora reconoció que aunque está disfrutando al máximo esta nueva etapa en la vida de su hijo, se sorprende lo mucho que ha crecido: "Ahorita está con el papá, el día de mañana seguramente se viene para acá, los niños así son, como mamá y como papá no te queda más que apoyarlos y cuando ellos toman sus propias decisiones es como, ¿en qué momento se fue mi bebé?".