La cuenta regresiva está a punto de terminar para Ale Capetillo y Nader Shoueiry, quienes se encuentran a tan solo una semana de convertirse en marido y mujer ante la iglesia. Una fecha que la influender y su prometido han esperado con total ilusión y para la cual han cuidado hasta el último detalle, para así tener un recuerdo muy especial de esta ocasión y brindarles a sus invitados la mejor experiencia. Y mientras Ale arribó a México desde Madrid, ciudad en la que desde algunos años radica, hace unos días, su prometido lo ha hecho hace unas horas, por lo que ahora solo les queda disfrutar de sus últimos días de 'soltería' y preparase emocionalmente para su esperada boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo ha compartido la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quien a través de sus redes sociales ha mostrado algunos detalles de su reencuentro con su futuro esposo, tras varios días separados. En las imágenes, hemos podido ver a Nader paseando por las calles de la Ciudad de México y disfrutando de las maravillas gastronómicas de la capital del país, como lo son los tacos de pastor. "El novio llegó a México", escribió la influencer en una de sus publicaciones.
Por lo que hemos podido observar, Nader no ha llegado solo a México, pues lo acompaña su séquito nupcial. De hecho, todos juntos acudieron a deleitarse con los tacos, por lo que Ale no podría estar más orgullosa de mostrarles la gastronomía de su país a sus acompañantes. "Líbano en México", escribió la intérprete sobre un video en el que se observa al grupo disfrutando de una deliciosa cena, haciendo referencia al país de origen de Nader y su séquito.
Todo listo para la boda
Cabe destacar, que previo a su llegada a México, Ale Capetillo recogió su vestido de novia en los talleres de Lorena Formoso, en Madrid. "Pues señores, vengo saliendo con mi vestido de novia. Ayer fue mi último fitting y hoy pasé a recogerlo porque ya me voy a México, estoy en shock, todo se pasó muy rápido”, contó en un historia donde se le observaba caminando con el vestido en la mano.
Una boda civil de ensueño
Sin duda alguna, Ale atraviesa por un instante irrepetible en su vida, por lo que no ha dudado en disfrutarlo al máximo. Y mientras se prepara para su gran boda religiosa, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en México, la influencer celebró su boda por el civil en el Four Seasons de Madrid, un recinto que albergó esta importante celebración hace algunas semanas atrás. "Fue un festejo muy íntimo, con gente a la que quiero muchísimo y que, en este tiempo, se ha vuelto mi familia aquí en España", contó la novia a ¡HOLA! Américas.