Después de brillar por primera vez sobre una alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, Belinda compartió en exclusiva para ¡HOLA! Américas detalles de su debut en esta fiesta del séptimo arte. Luego de convertirse en tendencia por el look que usó para el estreno de la película Misión Imposible, cita a la que asistió gracias a la invitación de L'Oréal Paris, la cantante nos compartió cómo eligió el vestido de alta costura spring-summer 2023 firmado por Sabina Bilenko con el que conquistó a la prensa internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante también nos narró como fue su paso por Cannes, donde se hospedó en el reconocido Hotel Martinez: "Fue una experiencia padrísima, me tocó un clima espectacular, mi primera vez en Cannes, la verdad estuve muy poquito tiempo, porque tenía que regresar a cumplir con compromisos, porque ya estoy a punto de terminar el disco", nos confesó la intérprete de Cactus.
En su primera vez en Cannes, Belinda experimentó los nervios de último momento debido a que tenía dos opciones para desfilar sobre la red carpet: "A última hora estábamos entre dos looks y no sabíamos cuál escoger, eso generó un poquito de estrés, porque faltaba muy poquito tiempo para tenernos que ir a la alfombra y no sabíamos qué look escoger de los dos, así que estuvo un poquito intensa esa parte, pero al final escogí con el que más segura me sentía.
Al final, Belinda tomó en cuenta varios detalles para decidirse por el Sabina Bilenko: "Escogí ese, porque se me hizo que estaba elegante, pero al mismo tiempo sexy, diferente, me gustó mucho la parte del escote con lo dorado y yo me quería sentir cómoda y segura en la alfombra y fue una experiencia hermosa y espero volverla a repetir", nos confesó.
La fiesta en Cannes
Como parte de sus actividades en Cannes, Belinda también asistió a la fiesta que la firma organizó para festejar dos décadas de colaboración con Eva Longoria y Andie MacDowell, a quien Belinda conoció en septiembre del año pasado, durante el desfile de Victoria's Secret, donde la mexicana sufrió una caída en plena pasarela: "Estuvo padrísimo, conviví con todas las embajadoras de L'Oréal celebrando los 20 años de Eva Longoria y de Andie MacDowell en la marca, estuvimos en una fiesta padrísima, la pasamos súper bien", dijo.
Además de presumir su estilo, Belinda regresó a casa con grandes anécdotas y con un sinfín de divertidos momentos en la memoria: "Conocí a mucha gente muy linda e interesante, me la pasé muy bien, estuvo todo muy divertido y a pesar de que fue muy poquito tiempo el viaje, fue una gran experiencia para mí", con contó sobre su viaje a Cannes.