La maternidad ha sido para Ximena Duque un cúmulo de alegrías, aprendizajes y también uno que otro momento triste. Recientemente, la empresaria admitió estar desconsolada ante el nuevo paso que su hijo Cristan Carabias había decidido tomar: su mudanza de Miami junto a su esposa. Ahora, tras aquel drástico cambio, la guapa mamá ha celebrado el cumpleaños más agridulce de su primogénito, pues este 16 de mayo ha llegado a los 21 años.
Ximena tomó su cuenta de Instagram para compartir un extenso y sentido mensaje dedicado a su hijo mayor, quien es fruto de su extinta relación con el actor Christian Carabias. “Y así pasaron las horas, los días… y 21 años después, aquí estás, oficialmente cumpliendo la mayoría de edad”, escribió la empresaria al inicio de su publicación. “Has iniciado un viaje maravilloso, estás conquistando sueños y te has convertido en un hombre maravilloso”, continuó Duque, dejando ver su orgullo como mamá.
“Miro hacia atrás y, aunque siento que el tiempo se nos escapó entre los dedos, estas fotos me recuerdan que cada instante valió la pena. Recuerdo nuestras luchas, nuestras risas, los momentos difíciles y los inmensamente felices. Ser tu madre ha sido y siempre será una de las mayores bendiciones de mi vida”, agregó Ximena.
La exactriz acompañó su mensaje de una recopilación de entrañables recuerdos junto a su hijo, incluyendo el momento del alumbramiento. También compartió fotos de Cristan siendo un niño pequeño y su transición a adolescente y hombre, haciendo un repaso por los viajes, paseos y cumpleaños que disfrutaron juntos.
“¡Felices 21 años, hijo mío @carabiascristan” Que Dios y la vida continúen sorprendiéndote con cosas maravillosas. Te mereces lo mejor del mundo. Te amo con todo mi corazón, y aquí estaré, siempre, para ti. TE AMO”, concluyó Ximena.
Ximena, con el corazón roto por la mudanza de su hijo
El pasado mes de febrero, Cristan Carabias inició una nueva etapa a nivel personal al contraer matrimonio con Valeria Peña, con quien había tenido un discreto noviazgo. Por supuesto, la famosa madre del entrenador personal estuvo presente, y se mostró muy feliz por su hijo. Convertido en hombre casado, el primogénito de Ximena decidió hacer sus maletas y despedirse de Miami, ciudad que fue su hogar toda su vida.
Esta decisión impactó profundamente a Ximena, quien, pese a todo, nunca dejó de brindarle su apoyo. “La decisión de mudarse sí me está dando muy duro porque además se muda a un estado bien lejos, así que nada, a aprovechar lo más que pueda y nada aceptar la ley de la vida”, comentó la colombiana en un video, refiriéndose al hecho de que su hijo ha decidido echar raíces en Utah.
Si bien desde hacía unos años Cristan no vivía con Ximena, seguían viviendo en la misma ciudad y era sólo cuestión de minutos para que estuvieran juntos. Pero ahora tendrán que emprender viajes más largos para reunirse. No obstante, ninguna distancia será demasiado para la empresaria con tal y estar junto a su amado hijo.