El proceso de creatividad que Cazzu tuvo durante la etapa posterior a su separación de Christian Nodal está dando frutos. Es ahora que la cantante argentina ha ido revelando poco a poco las canciones que escribió desde mediados del año pasado y que forman parte de su nuevo álbum, Latinaje. En medio de todo el proyecto estuvo presente su hija de un año ocho meses, Inti, fruto de su relación con el mexicano; y es la pequeñita quien le ha dado la mejor retroalimentación sobre los temas que ella sacó desde el fondo de su corazón.
En una reciente charla durante su visita al programa Tapados de Laburo (Olga), Cazzu reveló cómo es que su hijita ha reaccionado a algunos de sus temas. "Ella tiene reacciones muy específicas para los videos, por ejemplo Ódiame no le gusta, la angustia mucho", compartió frente a los locutores que la escuchaban atentos. Y agregó: "El día que pusimos Ódiame, entre la canción y el video fue como un llanto de preocupación, como de ‘estoy preocupada de ver a mi mamá en esa situación'", explicó La Jefa.
Cuando Cazzu le puso La Cueva a la niña, Inti reaccionó con tristeza: "Lloró mucho la primera vez que vio y escuchó esa canción, pero más de tristeza", recordó. Algo muy distinto al nuevo tema, Mala Suerte, con el que la bebé hasta se puso a bailar. "Le encanta", asegura la orgullosa mamá. "La baila con los hombritos, y Menú de Degustación es la que más le gusta", confesó.
Inti, a su corta edad, ya ha dejado ver sus propios gustos e incluso pide que le pongan las canciones de mamá. "Le digo, ¿quieres escuchar una canción de mamá?", "Ti", contesta la pequeña con la ternura propia de su edad. "Me pasa que estoy cantando en la casa y yo no me doy cuenta hasta que la veo aplaudir y decirme 'bien, mamá'. Me destruye totalmente, no lo puedo creer".
Además, Inti ha empezado a mostrar su talento musical, algo que no es raro dado el ambiente lleno de talento en el que ha crecido. "Igual tiene su vida propia, tiene clases de música, va a circo; cositas muy divertidas. A ella le gustan mucho los niños, me encanta conocer gente y trato de que vaya al parque", comentó.
Inti, la compañera perfecta de Cazzu en el estudio
Además de conocer a la perfección la voz de mamá, Inti está familiarizada con las canciones de este álbum, pues estuvo en el estudio junto a la artista la mayor parte del tiempo. "En este disco, particularmente, ella era muy chiquita y estuvo mucho tiempo conmigo en el estudio porque era muy bebita". Cazzu agregó que por ahora lleva a su hija a donde puede, aunque también tendría que ver más adelante si ella empieza una vida propia que le impida estar de lleno en el trabajo de mamá.