Horas después de que se produjera el arresto de Pedro Moreno, el pasado 15 de mayo, su esposa, Bárbara Estévez ha reaparecido. La mujer, con la que el actor está en pleno proceso de divorcio, aseguró que él no es un hombre violento. Además de eso, expresó que quiere retirar los cargos en contra del padre de sus hijos. Moreno fue arrestado bajo el cargo de robo a mano armada, luego de protagonizar un incidente con Estévez, al interior de su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista con Telemundo 51, Bárbara, quien tiene 17 años de matrimonio con Pedro Moreno y con el que comparte tres hijos, se pronunció ante lo sucedido. De acuerdo con sus propias palabras, Bárbara aseguro que solo fue una discusión. "Fue una discusión, no fue más nada, que me robó el teléfono, nada de eso. Yo quiero quitar los cargos porque no quiero proceder con esto. Los próximos pasos sería eso, ver cómo puede ya acabarse".
De acuerdo con los reportes de las autoridades, la aún pareja empezó a discutir "cosas entre marido y mujer" cuando él le pidió aparentemente revisar el teléfono de ella.
En la audiencia con el juez, Moreno dijo que sus hijos no fueron testigos de la discusión, que estaban durmiendo al momento en que se dio el altercado. En esa vista en corte, su esposa también estuvo presente de manera virtual, donde aseguró que Pedro Moreno no había sido violento con ella.
"Yo solo quiero dejarle saber que esto fue un incidente de una sola vez. Mi esposo y no nunca peleamos en frente de los niños, de hacerlo lo mantenemos en privado", dijo. "Como él les dijo, estábamos teniendo una discusión él y yo sobre mi celular, él no fue violento conmigo, él no me tocó, no me golpeó", aseguró Estévez.
"Estábamos discutiendo para que él me devolviera el celular, él no quería devolverme el celular. Él no quería devolvérmelo y ahí yo llamé al 911. Yo pensé que solo le iban a decir que me devolviera el celular. Antes de que llegara, la policía ya él me lo había devuelto", explicó la mujer.
Entonces, ¿por qué se están divorciando?
Tras la versión de Bárbara Estévez, esta pidió al juez que por favor eliminara el caso. Agregó que Moreno es un padre ejemplar y una buena persona. Sin embargo, el juez parecía tener sus dudas al respecto y fue directo.
"Si es tan buena persona, tan buen esposo y tan buen padre, ¿por qué te estás divorciando?", preguntó el juez, a lo que ella respondió: "Son cosas que pasan, pero quiero pedir que por favor hagan dismiss (que desechen) a este caso porque en realidad esto se nos fue de las manos nunca había ocurrido algo así", indicó ella.
Pedro Moreno y Bárbara Estévez están casados desde julio de 2008. Cuatro años después de su unión, el actor adoptó a Alexandra, la hija de Bárbara, fruto de una relación anterior. Además de la joven, son padres de Pedro Junior y Christian. Luego de casi 17 años juntos, el actor y su mujer comenzaron los trámites de divorcio, los cuales están en proceso.