Oriana Sabatini es de las pocas celebridades cuyas publicaciones en las redes sociales muestran poco de su vida personal. En contadas ocasiones, la actriz y cantante Argentina aparece posando junto a su esposo, Paulo Dybala, con quien se casó en junio del año pasado; pero es mucho más raro que cuente detalles sobre lo que sucedía en el momento de captar la imagen o las alegrías detrás de su sonrisa. Sincera, explicó los motivos por los que lleva este estilo de vida en le que su trabajo es el que más pesa ante los ojos del público.
"Muchas veces prefiero guardar esos momentos solo para nosotros", comenta en entrevista para Cosas. "Hay una parte nuestra que es muy reservada, y solemos olvidarnos hasta de sacar fotos porque no estamos con el teléfono encima", agrega sobre los detalles de su relación que pocas personas conocen.
A pesar de este lado privado, Oriana asegura que le agrada hablar de su relación cuando la entrevistan. "Lo disfruto, pero en general trato de mantener ese balance", comenta. Eso sí, medita bien lo que está por publicar: "Me pregunto mucho antes de subir algo: ¿por qué quiero mostrar esto? Y si siento que el momento es nuestro, prefiero que quede ahí".
Una de esas publicaciones que causan la reacción del público a finales de marzo, cuando compartió una foto junto a Paulo desde la cama de un hospital. "Mi bebé guerreroooo, dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma", escribió ella junto a varios emojis de corazón. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini apoyaba por completo al futbolista quien en marzo pasado se había lesionado el tendón del muslo izquierdo. La gravedad de la situación lo llevó a requerir atención médica. Un mes después, la pareja desfilaba triunfante en el Palacio de Cibeles, por la 25a edición de los Premios Laureus en Madrid.
Su carrera como actriz
Oriana Sabatini está decidida a seguir su inspiración en el arte según la vaya sintiendo, por ello ahora es que lanza su tema Querida Yo, y aunque sus fans lo reciben con alegría, la duda de su regreso a los sets de grabación persiste entre ellos. "(Mi carrera) Está en pausa, pero no apagada", asegura en la charla.
"Siempre está lista para salir cuando surja algo. Por ahora no hay ningún proyecto concreto, pero aprovecho los videoclips para dejar salir a esa parte mía", agrega. Oriana no descarta volver a actuar y asegura: "Amo actuar, como amo todas las formas del arte. Todo depende del momento y de las oportunidades, pero sí, tengo muchas ganas de volver".