La dicha y alegría colma a la familia Trump por la llegada de un nuevo integrante. Este jueves, Tiffany Trump, la menor de las hijas del presidente de Estados Unidos, anunció muy contenta el nacimiento de su primer bebé, fruto de su matrimonio con el empresario Michael Boulos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La feliz mamá compartió la buena nueva a través de sus redes sociales, en donde publicó una tierna foto del pie del bebé. Ambos parecen estar en el hospital, pues en la diminuta mano del pequeño se aprecia la pulsera con la que lo identificarían. Tiffany, de lo más dichosa, sujeta el pie del recién nacido para gritar al mundo su alegría por haberse convertido en mamá.
"Bienvenido al mundo nuestro dulce bebé, Alexander Trump Boulos", escribió junto a la foto. Un detalle que llamó la atención fue que puso primero el apellido de la familia Trump antes que el del padre. "¡Te amamos más allá de las palabras! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas! 5.15.2025 🩵👶🏻 🩵", continuó, confirmando la fecha de nacimiento del pequeño, con el que Donald Trump cuenta ya con 11 nietos.
La nueva familia de Tiffany Trump
A principios de octubre pasado, el entonces candidato a la presidencia, Donald Trump, se encargó de anunciar que su hija Tiffany estaba en la dulce espera de su primer bebé. Fue durante un mitin en Detroit que el hoy mandatario resaltó entre los asistentes la presencia de Moussad Moulos, suegro de su hija menor. A la par, aprovechó la ocasión para anunciar la buena nueva de la familia: "Resulta que es el padre del marido de Tiffany, Michael, que es un chico excepcional. Ella también es una chica excepcional y va a tener un bebé. Eso es lindo", dijo entre los aplausos de la gente.
Tiffany y Michael se conocieron en 2018, en el club de Lindsay Lohan en Mykonos, Grecia. Se comprometieron a principios de 2021, una gran noticia personal que la pareja anunció antes de que concluyera el primer mandato de Trump, por lo que Michael aprovechó esos últimos momentos para hacer la gran pregunta en uno de los icónicos jardines de la Casa Blanca.
“Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí, en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido, Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió ella para anunciar el compromiso al mismo tiempo que se despedía de aquellos momentos que marcaron su estancia en la residencia presidencial.
La pareja se casó en una fiesta celebrada por todo lo alto el 12 de noviembre en la residencia familiar Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, un evento que celebraron frente a 500 invitados. Hoy ponen el broche de oro a aquella unión con la llegada de su primer bebé, con el que ya forman una linda familia.