Luego de que el nombre del actor cubano Pedro Moreno se convirtiera en tendencia en redes sociales, tras ser arrestado en Miami, la noticia se confirmó gracias a documentos oficiales del departamento de policía de Miami como la ficha policial y la foto con la que se realizó el ingreso del histrión a prisión. De acuerdo con el récord, arribó al centro penitenciario a las 4: 16 de la madrugada de este 15 de mayo, bajo el cargo de robo a mano armada, luego de protagonizar un supuesto incidente con su esposa, Barbara Estevez, con quien estaría en proceso de divorcio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el documento oficial resalta una observación por "violencia doméstica" en la información del caso, donde también se revela que la fianza que el juez le impuso es de 1000 dólares, monto que el actor todavía no cubre, razón por la que continúa en prisión.
También se describe que en la comparecencia inicial con el juez, se determinó que existía una causa probable para un arresto por delito menor. En redes sociales circulan las primeras imágenes del actor durante la audiencia de esta mañana en la Corte de Fianzas, en el condado de Miami Dade.
La clasificación del caso
Como datos adicionales de récord policial del actor, resalta que el incidente ocurrió la noche del 14 de mayo en el domicilio que todavía comparte con Bárbara, quien también aparece en el acta como demandante. En el documento, también figuran los dos hijos menores de edad de la pareja, Pedrito de 16 y Christian de 10. Además de los dos hijos biológicos del actor, también trata y llama hija a Alexandra, de 20 años de edad, primogénita de su todavía esposa.
Luego de la comparecencia con el juez, el caso se clasificó como "robo con fuerza física en el contexto de una disputa doméstica". Hasta el momento, los documentos oficiales son la única fuente de información sobre la detención del actor, a quien se le vio comparecer, esposado y utilizando el uniforme naranja, propio de la prisión.